General

Apple actualiza su página de privacidad

Apple Privacidad

Apple ha actualizado su web oficial sobre la privacidad, con descripciones explicativas de los temas mas importantes, como la localización de nuestros dispositivos, el nadador Safari y mensajes, entre otros.

privacidad

La pagina existe desde hace un tiempo, e incluyen instrucciones de cómo cualquier usuario puede solicitar una copia de todos los datos que la compañía dispone de él, de una manera muy sencilla. El nuevo diseño, sin embargo es mas visual, simple y descriptivo, con toda la información clara.

La privacidad de sus usuarios es muy importante para Apple

Los chicos de cupertino proporcionan cuatro documentos técnicos detallados sobre las cuestiones de privacidad mas importantes, como son la localización, Safari, Fotos, y el nuevo inicio de sesión de la empresa.

Tim Cook ha dicho en repetidas ocasiones que la privacidad es fundamental para Apple, y a menudo añade que la empresa considera la privacidad como el elemento fundamental a tener en cuenta ante la creación de cualquier producto.

«La privacidad es un derecho fundamental. Y también es uno de nuestros principales valores. Tus dispositivos te acompañan en muchas de las experiencias que vives, y debes poder decidir qué compartes y con quién. En Apple diseñamos nuestros productos para proteger la intimidad de nuestros clientes y darles el control de su información. La tarea no siempre es sencilla, pero es el tipo de innovación en el que creemos.»

| Más información:  Privacidad

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly