Apple Watch

Escucha podcast con la app Outcast para el Apple Watch

La aplicación Outcast para el Apple Watch, debutó en enero de este año, y se ha convertido para muchos usuarios, en su forma favorita de escuchar podcast sin el iPhone.

outcast

Según se dijo en la Keynote de Apple, la compañía dará apoyo a la aplicación podcast de forma nativa en WatchOS 5, para ayudar a las aplicaciones de terceros.

Outcast, la mejor aplicación para escuchar podcast

Aún así, Outcast se mantiene fuerte, y ha realizado mejoras importantes en su aplicación, como son: La transmisión de un episodio offline, y listas de reproducción continua.

Por lo que ahora la aplicación permite descargar capítulos podcast directamente en el reloj, a través de Wifi o si tienes suerte su propio LTE.

Además, si tienes conexión a Wifi o LTE en tu dispositivo, la aplicación te permite escuchar un episodio en streaming, mientras realizas un entrenamiento, por ejemplo.

Ahora también cuenta con listas de reproducción, ideal para escuchar podcast cortos diarios, y así escucharlo de continuo de una forma organizada.

 

La actualización también incluye tres nuevas opciones de color, que se unen a los nueves temas de color anteriores. Han mejorado la velocidad de la aplicación, la velocidad de carga y enumeración de episodios.

Aquí encontrar la aplicación Outcast aquí, por tan solo 1,09€, un precio muy atractivo para todas las opciones que nos ofrece. Y para gente deportista que le gusta salir a hacer deporte con su Apple Watch sin cargar con el iPhone, es un gran complemento.

Outcast es actualmente la mejor manera de escuchar podcasts en el reloj de Apple.

 

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly