Apple TV

La app Eventos del Apple TV se actualizó antes del evento del 25 de marzo

Apple actualiza la app Apple Events

La aplicación Apple Events para Apple TV se actualizó para incluir los detalles del primer evento de Apple del año: Que empiece el espectáculo.

Apple, una vez más, transmitirá el evento en vivo. Por eso, para poder verlo en iOS y macOS es tan simple como abrir Safari e ir a la web de Apple. Sin embargo, el sistema operativo Apple TV, tvOS, carece de un navegador. De esta manera, se necesita la aplicación Apple Events para poder ver la transmisión directamente en el Apple TV. Por eso es que se actualizó para el Apple TV el pasado 18 de marzo.

Se actualizó la app Eventos para el Apple TV… ¿ y qué más?

Sí, se actualizó Apple TV. Por eso, tanto el icono de la app Eventos como la imagen que nos mostraron el otro día, tiene una temática en la estética de la noche del cine negro. Esto se ha realizado para que coincida con el próximo evento.

Películas con el Apple TV 4K

Además de saber que se actualizó Apple TV, esperamos que Apple revele su nuevo servicio de suscripción de TV, que incluye vistas previas de los programas de TV de contenido original que se lanzarán más adelante en el año. También se prevé que se lance una oferta de suscripción a la revista premium integrada en la aplicación Apple News.

Todo apunta a que en el evento del próximo 25, se dedique un tiempo a la próxima asociación de tarjetas de crédito de Apple con Goldman Sachs. La mayoría de las fuentes indican que el evento se centrará únicamente en el software y los servicios, así que no deberíamos esperar hardware. Quizás, lo único que se presente sea el rumoreado dongle de Apple TV.

Apple TV servicio en streaming

Ahora que se acerca el. evento, debemos preguntarte… ¿cómo seguirás la keynote del 25 de marzo? En cualquier caso, recuerda que toda la información del mismo podrás encontrarla en nuestra web.

Categoría
Apple TV
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly