General

Aparecen los primeros desarrollos con ARKit 2

Primeros ejemplos ARKit 2

Apple presentó en la última keynote ArKit 2, una plataforma que permite a los desarrolladores integrar experiencias compartidas, experiencias de realidad aumentada persistentes asociadas a una ubicación concreta, detección de objetos y seguimiento de imágenes para crear apps de realidad aumentada aún más dinámicas.

Una de las primeras sorpresas fue que Apple mostró la app Measure para iOS 12, que utiliza la realidad aumentada para calcular el tamaño de objetos reales. O el mismo ejemplo  de Lego en la WWDC 2018.

Primeros ejemplos de ARKit 2

Al igual que pasó con la primera versión del ARKit, los desarrolladores se han mostrado encantados con las mejoras. Es así que los primeros ejemplos ya están apareciendo en las redes. Betas, eso sí.  Los ejemplos que veréis los han hecho con la beta de iOS 12, ARKit 2 y Unity.

En este primer ejemplo, Oscar Falmer nos muestra una tarjeta de visita.

Otro ejemplo de tarjeta de visita es el que nos trae Harley Turan.

Vishnu Ganti, está trabajando con tipografía en forma de esculturas. Y la verdad, es que los resultados son muy interesantes.

El perfil Look Mister nos muestra dos vídeos interesantes. Uno un poco psicodélico y el otro que parece un portal de National Geographic

En este otro ejemplo, podemos ver diferentes utilidades con el ARKit 2.

Cómo desarrollar con ARKit

Si tenéis ganas de desarrollar vuestros proyectos con ARKit 2, visitad la página de desarrolladores y tendréis toda la información

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly