Reviews

Análisis de la batería externa Aukey PB-N36 de 20000mAh

batería externa Aukey PB-N36

Una de las mayores preocupaciones de las personas es quedarse sin batería en el móvil o en otro de sus dispositivos en cualquier circunstancia, y acaban recurriendo a baterías externas de mala calidad o de poca carga. Pero para evitar disgustos, y no quedarnos cortos, lo mejor es contar con una batería externa como esta Aukey PB-N36.

Ya estamos todos de vuelta al trabajo, a las clases, viajando, cubriendo eventos o, simplemente, pasando unos días fuera aprovechando el fin de semana. Y es en ese momento en el que llevas varios dispositivos como tu iPhone o tu iPad y tienes que elegir cuál cargar. Pues bien, con esta batería externa, vamos a cubrir todas nuestras necesidades con una alta seguridad para nuestros dispositivos.

Batería externa Aukey PB-N36

Unboxing batería externa Aukey PB-N36

Para los que estáis trabajando habitualmente con varios dispositivos debido a vuestra movilidad, o viajáis a menudo, es importante contar con una batería externa con mucha capacidad ya que no todos los sitios tienen para cargar enchufes. Así pues, para no encontrarnos en situaciones críticas, la Aukey PB-N36 debería acompañarnos.

Especificaciones técnicas:

  • Entrada de Lightning: 5 V 2 A
  • Entrada Micro-USB: 5 V 2 A
  • Salida (AiPower): 5 V 3,4 A (cada 2,4 A Max)
  • Tamaño: 16 x 10,2 x 2,8 cm
  • Peso: 449 g
  • Colores: negro
  • Viene con cable mini-usb

Las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga.

Primeras impresiones de esta batería

Este pasado verano, estuve realizando el Camino De Santiago con mi hermana. Y en más de una ocasión, tenía que compartir mi batería externa con ella, o con algún otro compañero peregrino. Durante los 9 días que estuvimos caminando para hacer 280 Km, cargué la batería de mi iPhone, o el iPad Air 2 en varios sitios donde no teníamos una zona “segura” para cargar nuestros dispositivos a la vez, ya que tiene dos puertos USB.

Aunque por la impresión que ofrece, pensamos que es grande o pesa, todo lo contrario. Una vez en la mochila o en la cartera, y sabiendo el potencial que tiene, es un accesorio de trabajo perfecto.

Esta batería externa tiene con tecnología AiPower. Para los que no estéis familiarizados con esta terminología, lo que hace es cuidar el funcionamiento de la batería y permitir mayores velocidades de carga USB, la tecnología AiPower ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos USB. Sus circuitos avanzados y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

Además cuenta con 4 LED entre los dos puertos USB que nos indican el nivel de carga del dispositivo. En la parte superior, podéis ver el botón de encendido o apagado.

Conclusiones

Es preferible tener una batería externa con gran capacidad, si tienes pensado viajar y vas a compartirlo o si tienes que utilizarlo para trabajo y tienes que cargar dos dispositivos a la vez. Una batería externa potente y fiable.

Dónde comprar la batería externa Aukey PB-N36 de 20000 mAh

A día de hoy, podéis encontrarlo por 26,99 € en Amazon.

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly