Apple Watch

Añade a tu Apple Watch mas actividades deportivas

watchOS para Apple Watch

Probablemente no te estaré desvelando ninguna novedad sobre tu Apple Watch, si te menciono las diferentes categorías deportivas que la compañía agregó a su aplicación de entrenamientos. Como ya sabes, estás modalidades para entrenos se han ido añadiendo y actualizando desde el pasado año 2017.

Con cada nueva versión de WatchOS, Apple ha ido incorporando nuevas actividades, entre ellas, las más demandadas por los usurarios, como correr, caminar, nadar, bici, etc.

Ramil Guliyev Apple Watch Nike+

Foto: @IAAFWorldChamps

 

Pero si lo que quieres es realizar una práctica deportiva que no aparece en las predeterminadas, como por ejemplo: jugar al tenis, baloncesto o fútbol, tienes que saber que tienes hasta 61 categorías diferentes para elegir, que no aparecen en la aplicación de entrenos, y que te tendrás que añadir tu mismo.

Como añadir diferentes modalidades deportivas en tu Apple Watch.

Anteriormente, siempre que iniciábamos una actividad diferente o inusual, la calificábamos como “otro”, la parte negativa de esto, es que no te registra el nombre de la acción, ni los progresos en su uso. Ya puedes registrar tu lista de actividades en esta aplicación de la siguiente forma:

1- Abre en tu reloj la aplicación de éntrenos.

2- Desplaza hacia abajo hasta que veas “Otro” y comienza como entreno libre.

3- Una vez hayas terminado la sesión, desliza tu pantalla a la derecha y finaliza como siempre.

4- Este paso es el más importante, porque es donde debes elegir de entre todos los entrenamientos incorporados por la compañía.

5- Para finalizar pulsa Ok.

Tan fácil y tan sencillo, estos pasos no sólo te ayudarán a organizar el historial de tu actividad, sino que además, podrás leer y conocer todas las modalidades que Apple ha ido agregando en esta función.

Ahora solamente te falta ponerte a entrenar entre tantas modalidades. Y si tu deporte no se incluye en la lista, aparte de ser algo extraño, sería de agradecer que lo sugirieses a los chicos del cupertino.

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly