Apple Watch

Se venderán 27 millones de Apple Watch en 2018

Gracias a las ventas más fuertes de lo esperado de Apple Watch, que ha estado disponible desde abril de 2014, las fuentes de la cadena de suministro han actualizado sus proyecciones de envío para el próximo año.

Las fuentes de la cadena de suministro sin nombre ahora esperan que los envíos del dispositivo portátil de Apple lleguen a 27 millones de unidades, lo que es más alto que el pronóstico previo de 23-25 ​​millones.

El Apple Watch superó a Fitbit como el rastreador de fitness portátil más vendido a principios de este año, según datos de Strategy Analytics. Según su investigación, Apple Watch vendió más que Fitbit durante el primer trimestre de 2017, lo que le dio a Apple casi el 16% del mercado de los wearables.

Apple duplicó los aspectos de estado físico y de salud del dispositivo. El lanzamiento de Apple Watch Series 3 con un chipset más veloz y la funcionalidad LTE en septiembre de 2017 ha ayudado a aumentar las ventas del dispositivo portátil de Apple.

Apple Watch

Este no es el único producto de Apple que puede ver un aumento en los envíos el próximo año: AirPods. El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities dijo recientemente, podría vender el doble de unidades el próximo año. Además, contaríamos con el nuevo modelo de AirPods previstos para 2018.

Ahora se estima que los envíos del iPhone X alcanzarán entre 30-35 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2017 y se mantendrán estables o disminuirán ligeramente en el primer trimestre de 2018.

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly