watchOS 4 vendrá con muchas novedades importantes

0
watchOS 4 - más inteligente

El pasado día 5 de Junio como todos sabéis, tuvo lugar la WWDC de Apple, el mayor evento anual para desarrolladores que realizan los de cupertino desde 1983. Entre las seis novedades que presentaron, estaba la nueva versión del sistema operativo watchOS 4, y estas son sus novedades más importantes.

Novedades watchOS 4

El watchOS 4 fue la segunda novedad de las seis que tenía preparada Apple para su Keynote. Este nuevo sistema operativo fue presentado por  Kevin Lynch.

Entre las novedades que presenta el nuevo sistema operativo están las nuevas esferas de Woody, Buzz y Jessie, que vienen de la mano de Disney-Pixar. También podremos crear watch faces con nuestras propias imágenes. Y una esfera especial centrada en Siri, que siendo ahora más inteligente, será capaz de mostrarnos las notificaciones que considere más importantes para nosotros.

Woody, Buzz y Jessie se suman a Mickey y Minnie en watchOS 4
Woody, Buzz y Jessie se suman a Mickey y Minnie en watchOS 4

También tenemos un nuevo diseño del dock, que mostrará por tarjetas con un diseño de cascada las aplicaciones que más utilizamos.

La aplicación de Música ha sido rediseñada para el Apple Watch, permitiéndonos poder seleccionar música al estilo Cover Flow, y no usar el Apple watch tan solo como un simple reproductor. El reloj también reconocerá que hemos empezado un entrenamiento y activará de forma automática la app Música.

Donde más hincapié han hecho presentando watchOS 4, ha sido en nombrar las mejoras que han realizado en el apartado deportivo. Ahora Actividad tendrá notificaciones más personalizadas, aprendiendo de nosotros y realizando desafíos nuevos acorde con nuestro estado físico.

Mejoras en la Actividad en watchOS 4

En el apartado Entreno hay mejoras para los entrenamientos indoor. Han llegado a acuerdos con las principales marcas de maquinaria deportiva, como pueden ser Matrix y Technogym, en las cuales podrás conectar tu Apple watch mediante NFC y los datos obtenidos por ellas, pasaran a tu historial de actividad y sumaran a tus retos diarios. Sin lugar a dudas un gran avance.

Y ahora si estamos realizando un tipo de actividad física y queremos cambiar de actividad, ya no hará falta salirse de la sesión, con tan solo un par de toques, nos permitirá cambiar de actividad deportiva.

Según Apple, esta nueva versión watchOS 4, será compatible con todos los modelos de Apple Watch. Pero será necesario contar con un iPhone 5s o superior. Podremos disfrutar de todas estas novedades a partir de este otoño

Compartir
Co-creador de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here