Aplicaciones

Alto’s Odyssey y Alto’s Adventure gratis por el Coronavirus

Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey

Los juegos Alto’s Odyssey y Alto’s Adventure están gratis en la App Store por tiempo limitado durante una semana.

El equipo de creativos que está detrás de ambos juegos, ayer decidió que debido a la situación del Coronavirus a nivel mundial, han decidido poner ambos juegos gratuitos durante una semana para que los descarguemos para pasar lo mejor posible este tiempo de cuarentena.

Hemos decidido que Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey estén disponibles de forma gratuita durante la próxima semana para ayudar a cualquiera que esté practicando el distanciamiento social o el autoaislamiento. Esperamos que Alto y la pandilla puedan traer un poco de calma a sus hogares durante estos tiempos difíciles.  

Así que, estos días ya tenéis entretenimiento: conoce a Alto y a sus amigos. Desbloquea seis personajes distintos, cada uno con sus propios atributos y habilidades. Visitarás desde las dunas hasta la ciudad-templo, pasando por los cañones, explorarás un paisaje rico y diverso, en el que cada área tiene jugabilidad y efectos visuales únicos.

Podremos juega al Alto’s Odyssey y Alto’s Adventure con nuestro iPhone, iPad y Apple TV

Alto’s Odyssey, ganador del premio al mejor diseño WWDC18

Alto's Odyssey

En 2018, fue considerada la mejor app por su gran diseño minimalista en la WWDC18. Es un juego que ha recibido muchos premios: también fue nominado como mejor juego en los premios BAFTA, premio plata en los London Design Awards, mejor juego indie en el Google Play.

Y estamos seguros que no serán los únicos en tener este detalle con los usuarios debido a esta situación en la que estamos. Es un buen motivo para pasar mejor el tiempo estos días.

#QuedateEnCasa

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music