General

Hoy reabren sus puertas 33 Apple Store en el Reino Unido

Apple Store Covent Garden Londres
Foto: Apple.com

El proceso de desescalada de la reapertura de las Apple Store sigue en marcha tras estar cerradas por la pandemia del coronavirus. La compañía anunció el fin de semana que 32 tiendas minoristas en Inglaterra y una en Irlanda del Norte reabrirán hoy sus puertas.

En unas declaraciones en The Independent, Apple reiteró los procedimientos de seguridad que ha implementado en sus tiendas reabiertas, que incluyen controles de temperatura, distanciamiento social, mayor limpieza y un límite en la cantidad de clientes que pueden ingresar a sus tiendas a la vez.

Normativas de Apple Store tras la cuarentena

Las Apple Store en Gales y Escocia permanecerán cerradas hasta que se alivien las restricciones en esos países.

El horario que tendrán las tiendas en Inglaterra como en Irlanda del Norte, lo podéis encontrar en el listado de Tiendas Apple Store del Reino Unido.

Apple hizo hincapié en que, con la apertura de puertas, tanto para la atención al cliente como para la venta, invitan a que evitemos la aglomeración en las tiendas minoristas e intentemos las primeras gestiones online de atención al cliente, seguimiento de un pedido y asistencia y soporte. Por ello, habilitaron una página donde agrupa todos estos servicios: Todo lo que te gusta de nuestras tiendas está online.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*