Apple Watch

La adquisición del Apple Watch Series 3 crece

Apple Watch Sección noticias

El Apple Watch Series 3 es el smartwatch más rápido y preciso hasta la fecha. El desarrollador David Smith ha realizado un seguimiento a través de su aplicación sobre el aumento del uso de este dispositivo.

David Smith afirma después de su estudio, que la adquisición del Series 3 ha crecido significativamente. El 33 % de los que usan su aplicación “Podometro”, ahora lo hacen con este reloj, de hecho, se ha convertido en el modelo más popular de Apple según las estadísticas de mercado.

Apple Watch

El uso del Apple Watch de primera generación, ha ido disminuyendo paulatinamente. Esto es una buena noticia, porque estaríamos hablando de personas que desde que salió el reloj, se han ido actualizando hasta obtener el series 3.

El Series 3 es lo suficientemente rápido para el uso diario. No da problemas para abrir aplicaciones, cambiar los fondos de pantalla, usar Siri o rastrear un entrenamiento. Además, tiene unas mejoras que lo convierte en el primer reloj de la empresa californiana que podría usarse sin el iPhone.

El declive del primer Apple Watch

Apple Watch

El desarrollador espera que la compañía deje definitivamente de trabajar en el soporte para el Apple Watch de primera generación.

Con la llegada de watchOS 5, continuar trabajando en mejorar los primeros relojes no valdría la pena. El estudio indica que el uso de los dispositivos iniciales está disminuyendo, y que sólo uno de cada 4 usuarios lo siguen utilizando.

Muchos de los usuarios del Apple Watch de primera generación no actualizan su dispositivo porque parecen estar esperando la llegada del series 4 o planean pasarse a la competencia.

El primer Apple Watch está bien para muchas personas, pero no todos lo describirían como una gran experiencia.

Apple Watch

La primera generación de Watch está a punto de cumplir 3 años. Sus usuarios buscarán una actualización o mejora, pues las baterías se van deteriorando y sus relojes no llegarán al final de día con carga.

Personalmente, tengo la esperanza de que cuando esté watch OS 5 disponible este verano, no se reciban mas actualizaciones para el Apple Watch del principio.

De esta forma liberaremos un poco a los chicos del cupertino y así continúen avanzando en lo que realmente interesa, dar mas funciones al dispositivo.

Apple Watch

Después de lo que has leído ¿Eres de los que tiene un Series 3 desde hace poco? o ¿Te eres de los que se han ido actualizando desde los de primera generación? Puedes contarnos tu experiencia en mecambioaMac.

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly