General

AC Bienestar, el nuevo centro de salud de Apple

Apple quiere poner en marcha esta primavera una red de centros de salud, bajo la bandera “AC Bienestar”.

Estos centros de salud independientes, se centrarán en el servicio dedicado a los empleados de la compañía y sus familiares.

AC Bienestar

Aunque los detalles de estos nuevos planes de Apple aún no se han hecho públicos, se espera que se pongan en marcha este año.

“AC Bienestar es una práctica médica independiente dedicada a la entrega de la asistencia sanitaria compasiva y eficaz a la población empleada de Apple”

 

 

 

Así será el complejo AC Bienestar

AC Bienestar, es una filial de Apple, que gestiona un grupo médico independiente bajo el mismo nombre. El grupo tiene la tarea de servir a los empleados de Apple a través de Apple Centros de Bienestar en Valle de Santa Clara, y abrirán “múltiples e impresionantes centros médicos en la zona”, y al menos una estará ubicada en el Parque de Apple.

Probablemente la sede sea el complejo de Green Valley de Apple, que se encuentra cruzando la calle de uno de los campus de la empresa de Cupertino.

La tecnología jugará un papel importante en la prestación de atención de alta calidad y una experiencia “única” para los pacientes del centro de salud.

“Esto se ve favorecido por un entorno de aprendizaje y trabajo en equipo continuo, que a su vez nos permite trabajar con nuestros pacientes para lograr resultados excepcionales para la salud”

 

“Los centros ofrecen una experiencia de atención médica única para los empleados y sus empleados”

De momento se encuentran buscando candidatos para este centro de salud, médicos que se centrarán en la atención primaria, coordinadores de enfermería, enfermeros, educadores…

La clínica médica de Apple no sólo proporcionará cobertura a los empleados, sino que también sirven como un campo de pruebas para los productos de la empresa que se relacionan con la salud.

En la nueva actualización del sistema operativo, se espera poder integrar en nuestro dispositivo los registros de salud de la propia aplicación, compartir información de nuestro médico, recibir alertas…

Hasta el momento, 12 hospitales de Estados Unidos han prometido su apoyo al proyecto.
 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.