Accesorios

Recomendamos 5 regletas con protección contra sobretensiones

Regletas con protección sobretensiones

Hay uno de esos accesorios indispensables en cada casa: las regletas multitomas para conectar muchos dispositivos: televisión, equipos HiFi, Apple TV, tu MacBook o el cargador para el iPhone. En este post, os recomiendo varias regletas con protección para que no sufráis sustos.

Decía Stan Lee que «un gran poder conlleva una gran responsabilidad». Pues deberíamos aplicar eso a «tener un gran dispositivo conlleva una gran responsabilidad» también. Y no está demás tomar ciertas medidas con los accesorios que compramos. Y una de ellas es tener regletas con protección contra sobretensiones para evitar que nuestro iPad, iMac, MacBook o Apple TV sufra por un pico en la tensión o las fluctuaciones que no solemos apreciar pero existen.

JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB

JSVER Cube Regleta Enchufe

La primera que os traigo es esta Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.

Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. La regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.

| Dónde comprarla:

Belkin Regleta Protección Contra Sobretensiones 8 enchufes y 2 USB

Belkin

Otro de los modelos a tener en cuenta es esta regleta Belkin con ocho tomas de corriente CA protegidas: protege con una protección CA de tres conductores tus costosos aparatos electrónicos en la oficina o en tu casa contra las dañinas fluctuaciones del voltaje, las sobretensiones y los picos de corriente de hasta 900 julios. Viene con un cable de alta resistencia de 2 metros.

Además, tiene dos puertos USB-A integrados 2.4 A para que cargues tus dispositivos sin necesidad del adaptador de corriente.

| Dónde comprarla:

Koogeek Regleta Inteligente Enchufe Múltiple Wifi USB

regleta Koogeek

Una de las marcas que ya os hemos hablado, Koogeek, también tiene su propia regleta inteligente con protección de sobrecarga. Tiene 3 tomas inteligentes que son compatibles con Homekit, Google Home y Amazon Echo, y son compatibles con dispositivos móviles iOS y Android. Después de configurar con éxito Siri, Alexa o el Asistente de Google, puede controlar y monitorear de forma remota los dispositivos siempre que tenga una conexión, ya sea que esté en casa o no. Además, puede abrir o cerrar cualquiera de las tomas individualmente a través de la aplicación, pero no se puede controlar los USB por separado.

Detecta de forma inteligente los dispositivos conectados y admite la carga segura y rápida con 3 dispositivos al mismo tiempo. La corriente de salida total es 4.1A. Certificación CE y RoHS. Salida de protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecarga.

| Dónde comprarla:

Eve Energy Strip Regleta Inteligente HomeKit

Eve Energy Strip Regleta Inteligente HomeKit

Ganador del reddot Award 2019, Con Eve Energy Strip, controla por separado tres tomas de corriente con un toque rápido o simplemente con la voz. Sincroniza tus luces y otros aparatos con tu rutina diaria. Disfrutas de la tranquilidad de saber que tus dispositivos conectados están protegidos. Y averigua fácilmente el consumo eléctrico. Además de su acabado perfecto y con una carcasa resistente de aluminio.

Además, tiene control de voz a través de Siri y Apple HomeKit compatible.

| Dónde comprarla:

Regleta con protección de APC contra subidas y picos de tensión compatible con PLC

APC PL8VT3-DE

Esta es la que yo utilizo para mi iMac y otros accesorios: esta regleta de APC con 8 tomas de salida y 1 de ellas compatibles con PLC. Una de las cosas que más me gusta es que también tiene protección contra sobretensiones para la línea de teléfono y para la entrada y salida de la antena de la televisión.

Índice de aumento de energía: 2500 J. Además, el cable tiene una extensión de 2,44 metros

| Dónde comprarla:

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*