Accesorios

Cuatro accesorios no tecnológicos que me acompañan en mi día a día

Accesorios iPhone X

En este articulo os quiero contar los cuatro accesorios no tecnológicos que me acompañan día a día, y que pueden ayudarte a trabajar mejor con tu equipo, no fatigar tu vista o incluso a concentrarte mas. ¡Empezemos!

Gafas con protección a la luz azul.

Como ya os hablé en un artículo anterior de los efectos dañinos de la luz azul en nuestros ojos, creo que es muy importante protegerse, sobre todo si nos pasamos largas horas trabajando delante de nuestro ordenador, nuestro dispositivo móvil, o cualquier otra pantalla.

Como yo necesito llevar gafas graduadas, aproveché hace unos años, y realicé el cambio incorporando esta opción, pero puedes encontrar gafas económicas en Amazon como estas, y proteger tus ojos.

accesorios

Te lo recomiendo encarecidamente: acabarás con el dolor de ojos, dolor de cabeza y ojos rojos. Aunque no hace falta que sean estas, ni que tengan los cristales amarillos. De hecho, las mías no tienen el cristal amarillo.

Cascos antiruido

Según el lugar desde el que escribo un artículo, mi forma de escribir varía. Cuando estoy en un entorno ruidoso y necesito concentrarme, siempre los uso. Una opción económica, y que viene muy bien para ciertos momentos. Estos son los míos, son baratos, y si eres un exagerado y lo combinas con tapones, puedes llegar a olvidarte de tu entorno por completo.

accesorios

Aunque no lo pone, vienen con una bolsa para llevarlos a cualquier sitio. Los uso con gafas y sin ningún problema.

Maletín o mochila de viaje con hueco para accesorios

Como es evidente, otro de los accesorios importantes, son las bolsas o maletines de viaje, pues debemos tener algún lugar donde llevar todo el material protegido, y que a la vez sea cómodo. Para ello tengo dos opciones diferentes.

Este pequeño maletín, en el que puedo llevar todo lo necesario, MacBook Pro de 13 pulgadas, cargador, auriculares, multipuertos… Una opción económica y elegante si no necesitas nada mas. Aunque es el que más uso, es un maletín pequeño, con protección muy escasa, si tiene una caída desde una mesa o andando con el maletín en la mano, su protección a un daño es muy baja.

accesorios

Y como segunda opción, y que uso con poca frecuencia, es esta mochila en la que puedo transportar el equipo, además de algún libro, los auriculares antiruido, y cualquier otra cosa que se te ocurra. Es pequeña, pero tiene mucho hueco, cabe casi todo lo que se te ocurra, y es muy cómoda, aún así, uso mas el maletín.

Categoría
Accesorios

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly