General

«Vuelta a Clase de Apple 2019»: Ahorra en un Mac o iPad para la universidad

Vuelta a clase de Apple 2019

Un año más, Apple se acerca a los estudiantes universitarios para que comiencen el nuevo curso con una gran herramienta de trabajo, ofreciendo descuentos para que puedas ahorrar en un Mac o en un iPad, además de conseguir otros beneficios.

Tom Boger, director sénior de Marketing de Producto del Mac, hizo unas declaraciones ayer aprovechando el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro y MacBook Air 2019:

“A los estudiantes les encanta el Mac: es un portátil ideal para casa y para la universidad, y se ha posicionado como la opción preferida entre los alumnos de educación superior. Con un MacBook Air disponible a mejor precio para los estudiantes universitarios y un MacBook Pro de 13 pulgadas con mayor rendimiento, Touch Bar y Touch ID, es el mejor momento para hacerse con un Mac para llevar a la universidad”.

MacBook Air 2019

Los nuevos MacBook Air y MacBook Pro forman parte de la promoción Vuelta a Clase de Apple, que desde ayer está disponible para estudiantes de educación superior, padres, profesores y personal administrativo en la Apple Store para Educación. La promoción ofrece unos auriculares Beats por la compra de cualquier Mac o iPad para la universidad que cumpla los requisitos establecidos, además de descuentos especiales para el sector educativo en el Mac, el iPad, AppleCare y algunos accesorios y servicios.

Además de descuento, unos Beats de regalo

Auriculares cerrados Beats Studio3 Wireless

Los clientes que cumplan los requisitos pueden acogerse a la promoción al comprar un Mac o iPad válidos con unos auriculares cerrados Beats Studio3 Wireless, unos auriculares abiertos Beats Solo3 Wireless o unos auriculares BeatsX.

Os recordamos que una de las normas es que los centros educativos tienen que estar homologados por ministerio de educación.

| Más información: Apple en la educación

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Relacionado con