Accesorios

3 dispositivos para ampliar la señal de internet que necesitas

Netgear - mesh

Os traemos tres dispositivos para ampliar la señal de internet en casa a través de dispositivos PLC o repetidores WiFi.

Los routers genéricos de las compañías de internet, no suelen ofrecer toda la potencia que esperamos para todos los dispositivos que tenemos. Y el problema surge cuando tenemos el router en una punta de la casa (o de la oficina) y no llega a la mitad de las habitaciones la señal. O en aquellas situaciones en las que tenemos el router en la planta inferior de una casa y queremos enviar señal de internet a alguna planta superior, y no queremos cablear.

Las soluciones son muy sencillas: podemos usar un repetidor wifi para crear una red mesh, usar un PLC o un repetidor WiFi. Aquí os dejamos varios productos que podríais tener en cuenta para mejorar la conectividad tanto en el hogar como en el trabajo

TP-Link TL-PA7010P

TP-Link TL-PA7010P

Con un puerto Gigabit Ethernet, el TL-PA7010P KIT nos permite conectar un dispositivo de gran ancho de banda a Internet a altas velocidades y asegurar la transmisión de video Ultra HD.

Es muy fácil de usar: conecta un adaptador powerline a tu router; conecta el otro adaptador powerline al enchufe de pared de otra habitación, conéctelo al dispositivo habilitado para Internet vía Ethernet y listo.

Este dispositivo No es para conexión WiFi, pero sí por cable.

| Dónde comprarlo:

TP-Link RE300 AC1200

TP-Link RE300 AC1200

Vamos ahora con una de las soluciones también de TP-Link pero en este caso, se trata de un repetidor de señal WiFi para nuestro hogar o para el trabajo. Tiene 2 antenas internas: una de ellas, opera sobre la banda de 2,4 ghz (300 mbps) y la banda de 5 ghz (867 mbps) para una experiencia inalámbrica más estable.

Con este extensor WiFi, podremos crear una red mesh y dar mayor cobertura de señal inalámbrica. Funciona con la mayoría de los routers del mercado (excepto los alterados, anticuados o no estándar).

| Dónde comprarlo:

Netgear EX8000

Netgear EX8000 Repetidor WiFi Mesh

 

Y por último, vamos a hablar con un amplificador de triple banda de Netgear. El repetidor WiFi mesh de Netgear, nos ofrece una cobertura wifi de hasta 180 metros cuadrados, y conecta hasta 40 dispositivos a la vez como ordenadores portátiles, smartphone, altavoces inteligentes, cámara s ip, tablets, dispositivos iot y más.

Este repetidor nos proporciona un rendimiento de hasta 3000 mbps utilizando la tecnología tribanda patentada fastlane3 ™ para el streaming 4k hd y juegos multijugador.

En cuanto a la conectividad, no solo hablamos de la gran cobertura o la potencia que tiene vía WiFi, sino que también dispone de 4 puertos gigabit para cablear nuestros dispositivos.

| Dónde comprarlo:

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music