General

25 Apple Store americanas reabrirán esta semana tras el coronavirus

Apple Store mascarillas covid 19

Apple sigue trabajando para la vuelta a la normalidad de forma gradual en todas sus líneas como os veníamos contando la semana pasada. Deirdre O’Brien, publicó ayer una carta sobre el enfoque de Apple sobre la reapertura de las tiendas minoristas.

La semana pasada, fue Sabih Khan, vicepresidente sénior de Operaciones de Apple, publicó una carta que detalla los esfuerzos de Apple para mantener a los trabajadores en su cadena de suministro a salvo durante el brote de coronavirus junto a la actualización de su informe de Responsabilidad de proveedores de Apple. Ahora, le ha tocado el turno a Deirdre O’Brien, vicepresidente Senior de retail + People de Apple, hablar sobre los nuevos enfoques de Apple y las decisiones adoptadas en el mundo retail.

O’Brien mencionó que más de 100 tiendas en todo el mundo ya han reabierto sus puertas

La carta señala que cuando una tienda vuelve a abrir, se requerirán cubiertas faciales tanto para los empleados como para los clientes de Apple. Apple también proporcionará cubiertas faciales a quienes no traigan las suyas.

Deirdre destaca cómo sus clientes (sin especificar si son individuos o empresas) han tenido que evolucionar y realizar una transformación digital para seguir aprendiendo en las aulas cuando los centros de formación están cerrados o mantenernos conectados en todo momento.

Deirdre O’Brien también habla al comienzo sobre cómo Apple ha ayudado a la comunidad mundial donando material:

También significa avanzar en nuevas formas de apoyar la respuesta de salud pública, incluidos los esfuerzos de Apple para obtener más de 30 millones de máscaras y 10 millones de protectores faciales personalizados para médicos y enfermeras, nuestro trabajo para diseñar software para ayudar a los usuarios a verificar los síntomas y ayudamos a los trabajadores de la salud a notificar a quienes pueden haber estado expuestos, y nuestra asociación con fabricantes en los Estados Unidos para desplegar más de un millón de kits de prueba por semana.

Las normas de Apple para la reapertura de las Apple Store tras el cierre por el coronavirus

Lo primero de todo, es que deja claro que la apertura de una tienda de ninguna manera significa que no tomaremos el paso preventivo de cerrarla nuevamente si las condiciones locales lo justifican.

Además de los protectores faciales, se realizarán controles de temperatura en las entradas de las tiendas y las preguntas de salud publicadas ayudarán a evaluar a alguien que haya estado expuesto a COVID-19. O’Brien también menciona que la limpieza profunda de las superficies, los productos de exhibición y las áreas altamente transitadas se realizarán con frecuencia durante todo el día.

Según O’Brien, los clientes que entren a las tiendas minoristas de Apple tendrán «mucho espacio». Apple limitará la ocupación en cada tienda, lo que ayudará a renovar el enfoque de Apple en el «servicio personalizado y personalizado en el Genius Bar y en toda la tienda».

Otra de las medidas que han decidido tomar es que para tener un trato más efectivo, y poder satisfacer a todos los clientes, en las Apple Store significará recoger y dejar en la acera los productos sin tener que entrar, y por supuesto, sin dejar de lado el excelente estándar de servicio al cliente y soporte en línea y por teléfono para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music