General

Apple hoy reabre la Apple Store de Viena tras el coronavirus

Apple Store Viena

Esta mañana, la Apple Store de Viena (Austria) abrió sus puertas a las 11:00, siendo así la segunda tienda que reabre fuera de China tras la orden de cerrar todas las tiendas cuando comenzó la pandemia del coronavirus.

Apple Kärntner Straße en Viena operará en horarios limitados, y al igual que la otra tienda reabierta de Apple en Corea del Sur, es probable que se centre en reparaciones y compras en lugar de compras y navegación estándar.

Todas las tiendas de Apple fuera de China han estado cerradas desde el 14 de marzo debido a la actual crisis de salud. Apple abrió el 16 de abril su única tienda en Corea del Sur , ubicada en el distrito Gangnam de Seúl.

Durante la reunión de inversores del pasado jueves que cubría el segundo trimestre fiscal de 2020, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que Apple planeaba reabrir tiendas en Austria y Australia dentro de una o dos semanas, por lo que podemos esperar ver la reapertura de las tiendas de Apple en Australia .

Cook también dijo que Apple planea reabrir «solo unas pocas tiendas» en los Estados Unidos a partir de mayo. Apple planea examinar los datos y tomar decisiones sobre si reabrir una ciudad por ciudad, condado por condado, siguiendo las pautas y recomendaciones locales.

Después de la reapertura de las tiendas en Austria y Australia, las tiendas en todo el mundo podrían seguir. El jefe minorista de Apple , Deirdre O’Brien, dijo el lunes pasado a los empleados que espera que Apple abra «muchas más tiendas» en mayo

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*