General

Apple propone diferentes herramientas para la enseñanza

Para apoyar a los maestros que quieren continuar la enseñanza durante el tiempo que dure el enclaustramiento, Apple está poniendo a sus especialistas en educación, a disposición de los maestros que necesiten de sus servicios, en sesiones virtuales individualizadas.

Apple ha hecho que sus mas de cien especialistas en la educación online, puedan ser consultados por los profesores de educación superior, para que puedan gestionar los flujos de trabajo y aprendizaje de los estudiantes en línea.

enseñanza

Los maestros pueden programar citas por correo electrónico con el personal de Apple para el profesional educativo. Esto les permite solicitar una sesión de enseñanza virtual. También pueden llamar a un número de soporte de Apple y pedir ser enlazado con el departamento correcto.

COVID-19 ha sido un gran desafío para la enseñanza

El coronavirus ha obligado a las escuelas en numerosos países del mundo, a cerrar durante el tiempo que el gobierno de cada país ha creído oportuno. Esto ha hecho necesario un cambio en la forma en que los maestros se comunican con los estudiantes para la enseñanza, por lo que Apple la pasada semana actualizó su guía de aprendizaje remoto para escuelas y profesionales de la educación.

El martes, Apple lanzó un nuevo sitio web de Apple Education Learning Series . Este sitio ofrece una colección de vídeos en inglés, dirigidos a estudiantes y educadores de todas las edades. Los videos disponibles hasta ahora muestran las opciones de cada dispositivo Apple, que pueden ser útiles en la enseñanza a distancia.

También puedes visitar el sitio web Apple Professional Learning para saber qué tiene Apple para ofrecerte, y su apartado Educación, en el que podemos ver las diferentes herramientas de aprendizaje.

Es muy bueno ver que Apple juega un papel principal en esta área. De vuelta en la década de 1980, el sector de la educación fue uno de los primeros en adoptar los ordenadores de Apple. Bajo el mando de Tim Cook, Apple ha renovado su enfoque en la educación, como lo demuestra los diferentes proyectos que la compañía ha llevado a cabo bajo su tutela

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*