Apple TV

Yoigo el primer operador en España en ofrecer el Apple TV con su app de tv

Apple TV y Mando Siri Remote

Yoigo es el primer operador en España que ofrece el Apple TV como descodificador para su app de contenido de TV: Agile TV. Además, con un año gratis de Apple TV+.

Llévate Agile TV con el Apple TV 4K por muy poco con tu tarifa de fibra y móvil, o incluso gratis si eliges la tarifa infinita.

Definitivamente, llegamos a un punto en que los decodificadores de muchos de los operadores no ofrecen la versatilidad que necesitan ahora mismo en los hogares. Y una de las grandes opciones es contar con el Apple TV. Una apuesta segura donde el dispositivo abarca todas las plataformas en streaming, entre otras opciones para sacarle el mayor rendimiento.

Disfruta de imágenes impresionantes en 4K HDR y un sonido envolvente con Dolby Atmos. Diviértete con los revolucionarios juegos de Apple Arcade, vive tu música, fotos y vídeos a toda pantalla, y contrólalo todo con la voz gracias a Siri.

De esta manera, se une a otras operadoras europeas o americanas que ya lo ofrecían como Vodafone en el Reino Unido, British Telecom, Verizon o AT&T en Estados Unidos, Canal+ en Francia, Salt en Suiza entre otros.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*