Apple TV

Los clientes de Vodafone recibirán un Apple TV 4K en el Reino Unido

Análisis Apple TV 4K

Vodafone se está iniciando en el mundo de la televisión, y además está utlizando el dispositivo de Apple TV 4K, como el decodificador en exclusiva para su servicio. De momento están probando el servicio en Reino Unido, pero pronto se extenderán a mas países.

La compañía telefónica dijo el martes que trabajarán junto a Apple, en su servicio de televisión, dando 12 meses de suscripción a Apple TV+ a todos los nuevos clientes.

vodafone

Inicio de la App de TV visto en el TV 4K

Vodafone y Apple se unen para dar servicio a sus clientes

Los clientes de Vodafone que elijan un paquete de con banda ancha en el hogar y datos ilimitados en el móvil, podrán disfrutar de la promoción, además también ofrecen acceso a 5G a los dispositivos y países compatibles, a un precio de 54 libras mensuales.

Según Paolo Pescatore, Tech, Media & Telco Analyst en PP Foresight, Apple está muy bien posicionado para ser el socio elegido por las empresas de telecomunicaciones.

Muchas empresas de telecomunicaciones están buscando dispositivos de calidad, para ofrecer la mejor experiencia de contenido en múltiples plataformas dentro y fuera de la casa, sin tener que preocuparse por la limitación de los datos ni de las velocidades.

 

Max Taylor, Director del Consumidor en Vodafone Reino Unido, comentó:

Estamos dando a los clientes datos móviles ilimitados, banda ancha ilimitada en casa y ahora Apple TV 4K con Apple TV+ incluido durante un año.

Ahora nuestros clientes tiene acceso a la televisión en directo sin limitaciones en un solo paquete Vodafone.

Otras operadoras como British Telecom ya pensaron en su día, usar el dispositivo Apple TV, como descodificador único para su servicio de televisión, aunque aun no han confirmado nada, al contrario que Verizon,  que ya funciona con el dispositivo de Apple en Sacramento, Los Angeles, CA, Houston, TX e Indianapolis.

También en la WWDC18  Apple anunció, que Charter Communications, el segundo mayor operador de cable de EE. UU., comenzaría a ofrecer el Apple TV 4K a sus clientes. Charter se unió a DirecTV Now de AT&T en EE. UU., CANAL+ en Francia y Salt en Suiza, que ofrecen a los clientes el Apple TV 4K junto con sus servicios.

Os dejo una lista de los precios del servicio Vodafone en Reino Unido, y el enlace completo a la noticia de la operadora.

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly