Apple TV

Winston Duke protagonizará la serie ‘Swagger’ de Apple TV+

Winston Duke protagonizará una serie de Kevin Durant

La estrella Winston Duke (conocido por interpretar a ‘Black Panther’ en Los Vengadores), protagonizará la serie ‘Swagger’ basada en la vida del jugador de la NBA Kevin Durant y estará disponible en Apple TV+.

En marzo, el día antes de la keynote «Que comience el espectáculo», Apple abrió una web en la que supuestamente estábamos viendo en directo el escenario del Steve Jobs Theater con diferentes planos en las que se veía vacío pero con una peculiaridad: en la pantalla aparecía un iPhone y supuestas llamadas (Chris Evans) o mensajes de iMessage: y allí apareció Kevin Durant.

Supuesta conversación el 24 de marzo 2019 entre Kevin Durant y Tim Cook

‘Swagger’, una serie sobre Kevin Durant

Variety informa que ‘Swagger’, una de las series que está produciendo Apple en estos momentos (y sin fecha aún de lanzamiento) será protagonizará por Winston Duke ( Black Panther , Avengers: Infinity War , Us ) en el papel principal.

Esta serie se basa en la estrella de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) Kevin Durant, actualmente de los Brooklyn Nets, y sus experiencias jugando baloncesto juvenil, las familias vinculadas al programa y los entrenadores que llevan a los jugadores jóvenes hacia adelante. El oportunismo, la corrupción y otros problemas también jugarán un papel en la serie.

Duke asumirá el papel de Ike en la próxima serie, uno de los entrenadores del personal del programa y una ex estrella del baloncesto.

Kevin Durant es productor de su propia serie

A pesar de aquel «adelanto» el día antes de la keynote, poco más supimos sobre la serie excepto que ya a comienzos de año había comenzado el casting para incorporar a jóvenes actores para la serie.

 

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly