Apple TV

Apple comienza el show de la keynote un día antes

Steve Jobs Theater presenta el servicio de vídeo de Apple

Una vez más, Apple nos vuelve a ganar la partida. Menos de 24 horas para el comienzo del Apple Event «Que comience el espectáculo» y ya tenemos las primeras imágenes desde el Steve Jobs Theater.

Cuando piensas que todo se ha filtrado, llegas a darte cuenta que te equivocas. Apple ha culminado una semana «fantástica» como dirían algunos grandes almacenes. Después de los 3 primeros días de la semana donde nos soltaron por nota de prensa el lanzamiento de los nuevos iPad, iMac y AirPods, lo culminan con la «apertura» del livestream del evento de mañana horas antes.

Apple sabe de marketing

El año pasado, nos volvió a ganar la partida con la presentación de la keynote con un vídeo grabado con un dron sobrevolando el Apple Park para llevar el famoso «mando» (The Clicker) de las keynote. Hoy, Apple nos la vuelve a jugar.

Está claro que en Cupertino ya luce «ON AIR» en el departamento de Apple media. Desde hace unas horas, el Steve Jobs Theater está retransmitiendo unas imágenes con el escenario vacío y con varias cámaras en la que nos pone como espectadores del espectáculo que va a comenzar a partir de mañana.

Chris Evans, el primer Vengador y el primero en salir en Apple

Chris Evans sale en el livestream de Apple

Chris Evans en la pantalla del Steve Jobs Theater

Aunque los primeros nombres que conocíamos para el proyecto eran los de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, el primero en salir en la gran pantalla del escenario del Steve Jobs Theater ha sido Chris Evans.

En esta prima ocasión, ha sido como si el actor hiciera una videollamada a través de una llamada a la gran pantalla. Pero Tim Cook no debió cogérselo, porque ya van 4 llamadas esta noche.

Chris Evans sale en el livestream de Apple

| Te puede interesar: Chris Evans protagonizará la serie de Apple: «Defending Jacob«

Kevin Durant, entra en juego

El siguiente que ha aparecido ha sido el jugador Kevin Durant. en esta ocasión, KD sí ha podido hablar con Tim Cook por Mensajes. Esta es la conversación que han mantenido, por lo que se podría pensar que mañana el jugador estaría en el Steve Jobs Theater

| Te puede interesar: Swagger es la serie basada en la historia de los comienzos del jugador de la NBA Kevin Durant.

M. Night Shyalaman y Ron Howard, en la gran pantalla

Ron Howard y M. Night Shyalaman

Dos de los grandes directores, M. Night Shyalaman y Ron Howard, han aparecido en la gran pantalla del Steve Jobs Theater a través de mensajes de voz. Curiosamente, una de las grandes mejoras de iOS 12.2 es la llegada del nuevo codificador de audio para hacer el sonido más nítido.

M. Night Shyalaman se comprometió con Apple para el rodaje de una serie de suspense de la que serán protagonistas Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) y Nell Tiger Free (Juego de Tronos). Está siendo escrita por Tony Basgallop, que lo conocemos por la serie ’24’ o productor de ‘Outcast’ o ‘Berlin Station’.

En cuanto a Ron Howard, firmó con su productora un acuerdo con Apple para la producción de varios productos sin definir. Uno de los que sí sabemos que ha realizado es el mencionado anteriormente: Swagger.

Mañana a las 18h, se abre el telón.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly