[Video ] Así quiere Adobe que modifiquemos imágenes en nuestro iPad con la voz

0

No solo son os fabricantes los que están trabajando en el desarrollo de asistentes con la voz, Siri es el máximo exponente, aunque Echo de Amazon le empieza a robar protagonismo, el ecosistema de desarrolladores de OS también están trabajando en esta línea.

Adobe es el último en sumarse y a lo grande, no se han quedado en ordenes básicas, han ido mas allá y aunque aún es un concepto , han logrado desarrollar un asistente digital inteligente de edición de fotos., lo han bautizado como Adobe Sensei.

 

El equipo de desarrollo de Sensei nos lo define como,

“el resultado de combinar la ciencia emergente de la interacción por voz con un profundo conocimiento de flujos de trabajo creativos y las aspiraciones creativas de nuestros clientes”

Han logrado hacer funcionar tanto de forma local, a través de software en el dispositivo, o por medio de un servicio de comprensión del lenguaje natural basado en la nube.

 

 

Son pocas las imágenes que Adobe nos aporta, no hay mas datos del proyecto, por lo que se puede ver observar, ahora mismo las ordenes son básicas habrá que ver como responde cuando las acciones sean mas complejas como trabajo por capas, sin duda, un comienzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here