General

Ventajas de la base de carga inalámbrica Qi de Te-Rich

Hoy vengo a hablaros del nuevo gadget que he adquirido. Aprovechando la carga inalámbrica de la que dispone el iPhone X, me he autoregalado la base de carga Qi de Te-Rich para colocarla en mi oficina, os hablaré de ella.

El cargador inalámbrico es de la marca Te-Rich, pesa menos de 200 gramos, tiene un tamaño bastante comedido y la certificación Qi. Es suave al tacto, y está recubierto de una especie de goma suave que hace que el iPhone no se resbale, sumado a la pequeña plataforma de la que dispone para sujetar el dispositivo, tenemos un agarre seguro.

base de carga

Cuenta con una pequeña pinza en su parte trasera, lo que permite poner el cargador como una base estándar, o utilizar la pinza, y usarlo como una pequeña peana, lo que nos permite visualizar las notificaciones que nos lleguen al móvil mientras trabajamos con el ordenador, algo realmente cómodo.

Te-Rich y su base de carga Qi que uso con mi iPhone X

Ademas de esas dos opciones de carga, también podemos poner el iPhone tanto en horizontal como en vertical, por lo que si necesitamos ver un video, algo que solemos hacer de forma horizontal y necesitamos cargarlo, no tendremos problemas, y la base hace un gran trabajo.

Tiene varias opciones de carga, pudiendo hacerla a 10w, 7.5 o 5w, dependiendo del dispositivo que coloquemos, y también dependiendo del cargador que enchufemos a la pared, pues únicamente incluyen el cable usb.

Puede usarse la base con una funda gruesa, y el iPhone se carga sin problemas, pues yo lo uso con la funda de goma de la que os hable el otro día. Puede realizar la carga a una distancia máxima de 7mm, aunque las fundas metalizas si interfieren en la carga, en esta base, y en cualquier otra.

Si os gusta, debéis saber que está disponible en Amazon por 16,99€, y entra dentro del servicio Prime de la compañía, ademas dispone de 18 meses de garantía.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*