CarPlay

Usuarios reportan problemas de Siri en español con iOS 13 y CarPlay

iOS 13 y CarPlay
iOS 13 y CarPlay

Algunos usuarios están reportando un problema de Siri en español desde que han actualizado a iOS 13 y su CarPlay a la hora de leer citas o textos con comillas.

Una de las grandes novedades de iOS 13 es que Siri ahora ofrece sugerencias personalizadas en Apple Podcasts, Safari y Mapas. Incluso puede detectar recordatorios en mensajes y eventos de apps de terceros. Además, también los usuarios que prefieran la voz natural de Siri ahora podrán seleccionarla en las preferencias de Accesibilidad para VoiceOver y Habla cuando Apple lance macOS Catalina.

Pero el problema ha llegado a la hora de leer el contenido en español. Uno de nuestros lectores, @tonino_87 (al que agradecemos la información) nos escribía por mensaje privado para comentarnos que cuando actualizó su iPhone a iOS 13 y CarPlay, Siri empezó a tener problemas a la hora de leer los mensajes. Por ejemplo, si decías «hola», Siri decía: comillas hola comillas. Ahora bien, cuando decidió cambiar de idioma a Siri a inglés, este problema había desaparecido.

En Twitter, algunos usuarios también han empezado a comentar situaciones similares cuando le pedía que leyera los mensajes de WhatsApp y Mensajes en CarPlay.

Esperemos que lancen una solución para que no lea tan literal los mensajes en español.

Novedades de CarPlay en iOS 13

Vamos a recordar todas las novedades que se anunciaron en esta actualización:

  • Un panel de CarPlay totalmente nuevo con tus canciones, indicaciones y sugerencias inteligentes de Siri, todo en una misma pantalla.
  • App Calendario totalmente nueva con una vista de tu día, la opción de unirte o llamar a reuniones, y contactar con los organizadores de la reunión.
  • Apple Maps rediseñado con Favoritos, Colecciones y “Visualización de las intersecciones” para China.
  • Ilustraciones de álbumes en Apple Music para encontrar fácilmente tu canción favorita.
  • No molestar al conducir” ahora disponible en CarPlay.
  • Tamaño de pantalla ajustable
  • Compatibilidad con «Oye Siri»
  • Pantalla de Siri más pequeña
  • Las apps abiertas en el iPhone no afectan al contenido de la pantalla de CarPlay
Categoría
CarPlay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly