iPhone

TSMC estaría listo para la producción de los procesadores A13 de 7nm

tsmc

TSMC estaría ya en vistas de comenzar la producción EUV (litografía ultravioleta extrema) de 7nm este trimestre. Se espera que TSMC mejore sus nodos de proceso EUV en una próxima reunión de inversores programada para el 18 de abril.

Con la llegada del chip A12 Bionic (SoC) basado en la arquitectura ARM de 64 bits diseñado por Apple, el año pasado dio un gran salto la compañía en cuanto al alto rendimiento y eficiencia energética. Este último procesador, llegaba con la incorporación de una unidad GPU de cuatro núcleos, con un 50% de mejora en rendimiento gráfico que su predecesor, el Apple A11.

Phil Schiller presentando Apple A12 Bionic

Phil Schiller presentando Apple A12 Bionic

Según Patentlyapple, TSMC presentará una versión mejorada de su N7 + para la fabricación del chip A13 de diseño personalizado de Apple. Apodado el N7 Pro, el procesador estará listo para la producción en volumen más adelante en el segundo trimestre, agrega el informe. Este nuevo procesador estaría preparado para los nuevos iPhone y iPad que se lancen a partir de septiembre de este año.

Según nuestras informaciones, TSMC, no incorporará aún tecnología 5G, porque no se prevé que las compañías telefónicas comiencen a desplegar las mallas de conexión hasta finales de 2019 o comienzos del 2020. TSMC ya está trabajando en un chip de 5nm con 5G.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*