Apple TV

Trailer de ‘Here we are’: la nueva película animada de Apple TV+

Here We Are: Notes for Living on Planet Earth

Para celebrar el Día de la Tierra (22 de abril), esta cautivadora película animada trata sobre un niño precoz de siete años (con la voz de Tremblay) que, en el transcurso del Día de la Tierra, descubre las maravillas del planeta de sus padres (con la voz de O’Dowd y Negga) – y de una misteriosa exhibición en el bien titulado Museo de todo. El cortometraje perspicaz y conmovedor es narrado por Meryl Streep.

Ganadora del Globo de Oro y Premio de la Academia Meryl Streep, prestará su voz al cortometraje animado original de Apple Earth Day, «Here We Are: Notes for Living on Planet Earth«, que se estrenará el 17 de abril exclusivamente en Apple TV +. Junto a Meryl Streep se encuentran Chris O’Dowd («Girls», «State of the Union»), ganador del premio Emmy y nominado al BAFTA, Jacob Tremblay («Room», «Wonder») y ganador del premio Critic’s Choice. Nominada al Oscar Ruth Negga («Loving», «Ad Astra»).

«Here We Are: Notes for Living on Planet Earth» se basa en el número uno del best seller del New York Times y en el número 1 del mejor libro del año de 2017 por el querido artista, ilustrador y escritor Jeffers.

Así pues, esta película se une a otros contenidos infantiles como son los Helpsters, Snoopy en el espacio o el escritor fantasma que ya han sido premiados en el Parents’ Choice Awards 2020

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*