Apple TV

Ghostwriter, muestra la importancia de la «Literatura»

El escritor fantasma - Apple TV Plus

Un nuevo cortometraje de Apple, muestra la importancia de la literatura, centrándose en su serie del escritor fantasma: Ghostwriter.

En este corto, los protagonistas nos cuentan su punto de vista de la serie, la importancia de la literatura, y del espectáculo, y como el programa quiere ayudar a los niños a aprender aún más sobre la lectura y obras clásicas.

Los miembros del reparto y del equipo ponen de relieve la importancia de la literatura en la serie. Ghostwriter muestra a los niños diferente géneros y autores de obras clásicas, como son las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, Frankenstein, y el libro de la selva.

El espectáculo en sí, muestra un misterio a los niños que tienen que resolver, todo ello gracias a los espíritus de los personajes de obras populares de ficción que aparecen en el mundo real. Los niños deben tratar de averiguar asuntos pendientes del fantasma y ayudarle a resolverlos. Puedes disfrutar de ella en Apple TV+.

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly