iPhone

Top 10 características del iPhone X

El iPhone X se ha convertido en uno de los teléfonos móviles más deseados de todos los tiempos, y esto en teoría, se debe a que ha causado una gran sensación a todos los usuarios de la tecnología. Además, si le sumamos las pocas unidades que Apple tenía fabricadas y que el tiempo de espera para recibirlo son 4 semanas, lo hace aún más anhelado.

Si hay algo que hace destacar al iPhone X es la cantidad de nuevas funciones y características que incluyen de forma nativa. Muchas de ellas tenían que haber llegado hace tiempo, pero Apple decidió esperarse al iPhone X.

Las mejores características del iPhone X

Vamos a comentar, por encima, las características mas importantes del nuevo teléfono de Apple.

  • Procesador A11 Bionic: ofrece hasta cuatro veces más de eficiencia y dos veces más de potencia con respecto a su antecesor, el del iPhone 7.
  • Carga rápida: gracias a la nueva tecnología incorporada por Apple, es posible cargar el iPhone X hasta el 50% en tan solo 30 minutos.
  • Carga inalámbrica: si a la carga rápida, le sumamos la posibilidad de hacerlo de forma inalámbrica mediante cualquier base de carga universal, tendremos la combinación perfecta.

iPhone X funciones carga rapida

  • Bluetooth 5.0: añaden la nueva versión de bluetooth que entre otras mejoras, aumenta el rango de conectividad, la velocidad y la capacidad de los datos.
  • Nueva pantalla y sin bordes: esta característica está más bien enfocada al diseño del iPhone, y es que como hemos podido comprobar no tiene bordes y exceptuando el notch, es todo pantalla.
  • True Tone: ya se puso en el iPad y ahora en el iPhone X. Básicamente adapta el color y la temperatura de la pantalla de forma automática al ambiente en el cual nos encontremos.

iPhone X True Tone

  • Face ID: sin duda alguna, es la ganadora de todas las que mencionemos. Nos permite desbloquear el teléfono sin ningún movimiento, simplemente reconoce nuestra cara y voilà, desbloqueado.
  • Animoji: gracias a la nueva cámara y todos los sensores que incluye, es posible animar un emoji y hacerle hablar o moverse, según lo hagamos nosotros mismos.

iPhone X Face ID

  • Cámara y sensor de 12MP: la cámara también ha sido rediseñada con el fin de ofrecer una mayor calidad, tanto en los modo retrato como en cualquier tipo de fotografía.
  • Modo retrato: si bien ya tenemos esta función en los modelos anteriores, en el iPhone X y el iPhone 8 Plus se ha mejorado y se ha incluido la posibilidad de dar unos efectos que harán del modo retrato algo más profesional.

iPhone X Modo RetratoY como complemento a este top ten, se encuentran los nuevos gestos. Ya que Apple ha decidido eliminar por completo el botón Home, ha tenido que incluir una serie de gestos que permiten al usuario salir de la aplicación en la que se encuentra, abrir la multitarea y más.

Categoría
iPhone

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly