Apple TV

‘Surface’ un nuevo thriller que llega a Apple TV+ protagonizada por Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

Apple ha dado luz verde a la producción de la serie thriller ‘Surface’, que proviene de Hello Sunshine de Reese Witherspoon y Apple Studios. Witherspoon será el productor ejecutivo de la serie junto a West y Lauren Neustadter y la producción comenzará el próximo año.

Gugu Mbatha-Raw, estrella de The Morning Show, tendrá el papel principal en ‘Surface’, un nuevo thriller psicológico que llega a Apple TV+. La serie es creada por Veronica West, co-creadora y productora ejecutiva de High Fidelity.

Hello Sunshine también produce The Morning Show, Truth Be Told y el próximo My Kind of Country para Apple. También es uno de los muchos proyectos que está produciendo actualmente la productora de Apple.

Surface es también el último proyecto de Apple Studios, el brazo de producción del gigante tecnológico y streamer que ha estado acumulando proyectos silenciosamente. También está produciendo High Desert protagonizada por Patricia Arquette, una serie de drama de detectives sin título con Robert Downey Jr. y Team Downey y Adam Perlman de Susan Downey, y Masters of the Air con Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*