Apple TV

Apple encarga el programa ‘My Kind of Country’ para Apple TV+

Adam Blackstone será el presentador del programa My Kind of Country en Apple TV Plus

Apple acaba de hacer oficial que ha encargado un programa de competición musical llamado «My Kind of Country» de Hello Sunshine, Jason Owen e Izzie Pick Ibarra.

El director musical del programa de competición será Adam Blackstone, compositor, productor y director musical de Nicki Minaj y Justin Timberlake. Done + Dusted será la productora  ejecutiva.

Apple ha encargado su primera serie de competición, «My Kind of Country«, una búsqueda global innovadora de talentos de la música country extraordinarios y no convencionales que será producida por Hello Sunshine, nominada al Emmy de Reese Witherspoon, Jason Owen y la nominada al premio Emmy Izzie Pick Ibarra. Adam Blackstone, nominado al premio Emmy, será el director musical de la serie, que será producida por Done + Dusted.

My Kind of Country” revolucionará el género de las competencias musicales con una nueva sensibilidad documental. La serie híbrida romperá las barreras culturales y musicales en el espacio de la música country, invitando a músicos innovadores a dar rienda suelta a sus voces auténticas y tomar el centro del escenario.

Reese Witherspoon, la directora de cine y televisión de Hello Sunshine, Lauren Neustadter, y la vicepresidenta sénior de programación sin guión, Cynthia Stockhammer, serán las productoras ejecutivas de la serie en nombre de la empresa de medios. Jason Owen, presidente y director ejecutivo de Sandbox Entertainment y mega-gerente de los pesos pesados ​​de la música country Kacey Musgraves, Kelsea Ballerini, Little Big Town, Faith Hill y Dan + Shay, entre otros, también se desempeñará como productor ejecutivo junto a Izzie Pick Ibarra, la ilustre showrunner detrás de la serie de competencia nominada al Emmy «The Masked Singer» y «Dancing With the Stars», así como de Katy Mullan y Melanie Fletcher de Done + Dusted («The Disney Family Singalong», «A Legendary Christmas with John and Chrissy» de John Legend , “¡La Sirenita en vivo!”, “Querida clase de 2020”, Ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres). Adam Blackstone (director musical de Justin Timberlake, Alicia Keys, Faith Hill, Rihanna, Tim McGraw, «The Masked Singer», «The Four», «Girls Trip», BET Awards 2020) se desempeñará como director musical.

La serie se estrenará a nivel mundial en Apple TV+, donde se unirá a los premiados Apple Originals producidos por Hello Sunshine, incluidos los ocho veces nominados al Emmy, SAG y Critics Choice Award, «The Morning Show», y el NAACP Image Award- ganando «La verdad sea dicha».

De esta manera, Apple retomaría las producciones de concursos como ya hizo con uno de sus primeras producciones como fue Planet of the Apps. Una serie original donde los creadores de apps están ante la oportunidad de su vida. Si sus ideas son seleccionadas por los emprendedores y consejeros Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Gary Vaynerchuk o will.i.am, estos desarrolladores tendrán la ocasión de presentar su app a Lightspeed Venture Partners y quizás obtener la financiación que necesitan.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music