iPhone

Steven Spielberg rueda un vídeo musical con un iPhone

Spielberg rueda vídeo musical con un iPhone

Durante el fin de semana, el aclamado director Steven Spielberg hizo su debut como director de vídeo musical usando solo un iPhone. No solo eso, sino que Spielberg también lo hizo todo de una sola vez.

El vídeo es para Marcus Mumford (de Mumford and Sons) y su último sencillo «Cannibal». El vídeo se grabó en un gimnasio escolar de Nueva York y cuenta con una sola toma de 3 minutos. El vídeo no solo fue dirigido por Spielberg, sino que también utilizó exclusivamente un iPhone.

Además, la esposa de Spielberg, Kate Capshaw, actúa como productora, directora de arte y dolly grip (IE, tirando de Spielberg en una silla de oficina). En Twitter, Mumford compartió varias fotos de la filmación del vídeo.

El vídeo en sí tiene un gran encanto DIY que muestra lo capaz que es la cámara del iPhone para capturar vídeo. Otro aspecto agradable de Spielberg que elige esta ruta es que sigue mostrando que cualquiera es capaz de producir vídeos sólidos simplemente usando un iPhone. Por supuesto, tener décadas de experiencia en dirección y videografía también ayuda.

Aunque Spielberg puede ser ahora el director más prolífico para rodar con un iPhone, está lejos de ser el primero. Apple publica continuamente nuevos vídeos en su página de YouTube que muestran la potencia de la cámara del iPhone. Por ejemplo, el nominado al Oscar Jason Reitman dirigió un cortometraje con su padre, Ivan Reitman, llamado Saving Simon. La película se rodó con un iPhone 13 Pro.

Spielberg y Apple

Una de las primeras producciones anunciadas en Apple TV+, fue el acuerdo que hizo con Steven Spielberg. El director / productor estuvo en la presentación del servicio VOD de Apple recibiendo una gran acogida del Steve Jobs Theater.

La primera producción fue «Cuentos asombrosos«, una producción de 5 capítulos con 5 historias diferentes. El acuerdo también tenía otra producción. Una serie titulada «Masters of the Air» , que llega también de la mano de Tom Hanks como productor.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*