Steve Jobs es la imagen de la Casa Blanca para reclutar talentos

4
Steve Jobs como reclutador de talentos digitales

La capacidad de Steve Jobs de infundir pasión por lo que hacía, se ha convertido ahora en la imagen de la Casa Blanca para reclutar talentos tecnológicos.

Todos conocemos el famoso discurso en Stanford, pero os traemos otro discurso de Steve Jobs también que conseguirá motivarnos.

La oficina de Servicio Digital de Estados Unidos (The U.S. Digital Service en inglés), fundada por Barack Obama en 2014 y que utiliza tecnología y diseño para ofrecer mejores servicios al pueblo estadounidense, puso en marcha una nueva campaña de marketing antes de irse para atraer a los talentos digitales e informáticos americanos con un rostro familiar: el de Steve Jobs.

Inspirada en las palabras de Steve Jobs, este corto fue creado para motivar a los tecnólogos a usar sus talentos para ayudar a aquellos que más lo necesitan. “Una vez que lo hagas, nunca serás igual de nuevo”.

El mismo mensaje de la campaña “You´ll never be the same again” también es ofrecido en animación:

Estas palabras de Steve fueron sacadas de una entrevista en Redwood (California) cuando era el CEO de NeXT en 1994 siendo entrevistado por la “Santa Clara Valley Historical Association”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here