Juegos

Spyder, el nuevo juego de Apple Arcade

Ahora es el momento de sacarle partido a Apple Arcade, y qué mejor que aprovechar el mes gratuito de prueba que nos regala Apple. Para ello te recomendamos el nuevo titulo de la compañía, Spyder. Un juego de aventura, realizando las hazañas de un pequeño espía de ocho patas.

En «Spyder», los jugadores toman el papel de un pequeño robot araña experimental creado por el agente espía británico «EP-8.»

El agente viajará a lugares exóticos en un universo retro, se embarcará en aventuras épicas, y utilizará una variedad de aparatos y herramientas para frustrar los planes de los malhechores.

Apple Arcade , lanzado por primera vez en septiembre del pasado año, cuenta con más de 100 juegos nuevos y exclusivos que los usuarios pueden disfrutar a través de sus dispositivos de Apple, incluyendo el iPhone, Mac y Apple TV.

Spyder

El servicio de suscripción cuesta 4.99 euros al mes, y ninguno de los títulos en su catálogo, tiene compras dentro del juego. Además Apple añade regularmente nuevos juegos a la plataforma.

Categoría
Juegos

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*