Aplicaciones

Skype añade grabación de llamadas 15 años después de su lanzamiento

Skype Grabación videollamadas

Skype, que ha sido una de las principales aplicaciones de mensajería y videollamada de los últimos años, activará la opción de grabación de videollamadas a lo largo de este mes, coincidiendo con los 15 años de su lanzamiento.

En el último año, Microsoft Skype estaba siendo amenazada por las muchas mejoras que estaba trayendo WhatsApp como las videollamadas, o recientemente Instagram. Además, con iOS 12 y macOS Mojave, y las llamadas múltiples con FaceTime iba a poner en jaque a uno de los servicios de Microsoft: Skype.

Pero según publica The Verge, Microsoft se lanza a agregar la opción de grabación de llamadas en Skype. A lo largo de este mes, tendremos una nueva actualización de la app tanto de escritorio como en iOS y veremos la opción incorporada. La nueva característica estará basada en la nube, lo que le permitirá acceder a las grabaciones de llamadas de Skype en todos los dispositivos, incluidos Windows, Mac, iOS, Android e incluso Linux

La grabación de llamadas está completamente basada en la nube, y tan pronto como comienzas a grabar, se notifica a todos los que están hablando que la llamada se está grabando“, explica el equipo de Skype de Microsoft.”Las grabaciones de llamadas combinan todos los videos y las pantallas compartidas durante la llamada“.

Botón Skype grabación llamadas

La nueva grabación de llamadas de Skype es parte de una serie de nuevas características que llegarán a la aplicación este verano. Ha habido algunas soluciones de terceros para grabar llamadas de Skype hasta este momento, pero esta es la primera vez que Microsoft ofrecerá una opción nativa. Microsoft incluso está rediseñando el cliente de escritorio con un diseño similar al móvil para usuarios de PC.

La función de grabación de llamadas de Skype comenzará a implementarse a fines de julio y estará disponible para todas las últimas versiones de Skype a lo largo del tiempo. Para los usuarios de FaceTime, de momento podréis usar este truco.

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.