iOS

Siri a finales de año funcionará con apps de mensajerías de terceros

Siri - Asistente inteligente de Apple

Apple está dotando de mayor responsabilidad a Siri. Hasta ahora, cuando le pedías mandar un mensaje lo hacía con iMessage o la app de Teléfono. A finales de año funcionará con apps de terceros, según Bloomberg.

Cuando se inicie la actualización del software, Siri usará las aplicaciones que las personas usan con frecuencia para comunicarse con sus contactos. Por ejemplo, si un usuario de iPhone siempre envía mensajes a otra persona a través de WhatsApp, Siri iniciará automáticamente WhatsApp, en lugar de iMessage. Decidirá qué servicio usar en función de las interacciones con contactos específicos. Si quieres usar WhatsApp o Skype, tienes que decirlo específicamente.

Los desarrolladores deberán habilitar la nueva funcionalidad de Siri en sus aplicaciones. Esto se ampliará más tarde a las aplicaciones telefónicas para llamadas también.

De esta manera, se une a las mejoras que ha llevado Apple con Siri también como con la incorporación de Spotify o TuneIn para recomendar o reproducir radios o listas de apps de terceros.

Un portavoz de Apple, hizo la siguiente declaración a Mark Gurman para Bloomberg.

“Apple ofrece a nuestros usuarios una experiencia que solo es posible desde la integración de hardware, software y servicios. Desde el primer iPhone, hemos incluido aplicaciones para proporcionar a los clientes una gran experiencia desde el primer momento para hacer llamadas telefónicas, reproducir música, navegar por la web y más.

Con cada generación de iPhone, hemos avanzado las capacidades integradas para nuestros clientes con unas pocas aplicaciones predeterminadas diseñadas para un gran rendimiento, batería de larga duración, integración perfecta y protecciones líderes en la industria para la seguridad y la privacidad. También hemos creado la App Store, el lugar más seguro para obtener aplicaciones, para que los clientes puedan elegir entre millones de aplicaciones para encontrar las que mejoran aún más su iPhone.

En las pocas categorías en las que Apple también tiene una aplicación, tenemos muchos competidores exitosos y estamos orgullosos de que su éxito sea responsable de casi 2 millones de empleos en los EE. UU. En un próspero mercado multimillonario para desarrolladores. Nuestro North Star siempre es crear los mejores productos para nuestros clientes y es por eso que el iPhone tiene la mayor satisfacción del cliente en la industria «.

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly