Apple Music

Shazam se actualiza y y se integra con Apple Music.

Shazam en iPhone

La aplicación Shazam se actualiza por primera vez desde que Apple la compró, agregando sincronización de letras en tiempo real de una canción, mejores resultados en búsquedas y un nuevo menú de pistas, que da acceso a toda la información del servicio.

Funciones en tiempo real

Esta función permite a los usuarios poder ver la letra en tiempo real, mientras dure el tema o el vídeo.

Aquellos que usen el buscador de Shazam, también podrán añadirlo a una lista de reproducción, tanto de Apple Music, como de Spotify.

Esta novedad es muy positiva para que los que nos gusta tener nuestra música en nuestro dispositivo, ya que todo son ventajas.

Shazam

Con esta nueva actualización, obtendremos el resultado y además, una gran foto del artista de fondo. Esto nos dará aun más datos sobre lo buscado.

Conoce Shazam

La aplicación es gratuita, requiere iOS 9 o superior y ocupa 109 MB de espacio en tu almacenamiento.

Su salida al mercado en el año 2002, fué en el Reino Unido con el nombre“2580”.

Shazam

Más tarde, la versión de Estados Unidos se lanzó en el 2004 como un servicio de pago por llamadas. Actualmente la aplicación es gratuita para todos los smartphones.

Actualmente, la aplicación es propiedad de la compañía. Adquirido por 400 millones de dólares, y dándolo a conocer públicamente con estas declaraciones textuales:

“Estamos encantados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple. Desde el lanzamiento de la App Store, Shazam se ha mantenido de forma muy consistente como una de las apps más populares para iOS, siendo utilizada por millones de personas. Apple Music y Shazam encajan perfectamente, compartiendo la pasión por descubrir nueva música y por ofrecer magníficas experiencias musicales a nuestros usuarios. Tenemos grandes planes en mente. Esperamos combinarlos con Shazam una vez que sea aprobado el acuerdo que cerramos hoy.”

 

Categoría
Apple Music
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly