Apple Music

Alex Gale es el nuevo jefe editorial de Apple Music

Apple Music

Apple sigue reestructurando sus divisiones en este 2018. El periodista musical Alex Gale, pasa a ser el nuevo jefe editorial de Apple Music según la revista Variety. Su nombre os sonará de medios tan conocidos como Billboard, Complex, XXL y Vibe. Eso sí, Gale estará trabajando en las oficinas de Apple en Los Ángeles.

Alex Gale ficha por Apple Music

Foto: Perfil de linkedIn

Alex Gale comenzó en su nuevo puesto el pasado 5 de febrero y estará bajo las órdenes de Jen Robbins, directora de administración y editorial de Apple. Su enfoque principal será en Apple Music y el contenido de iTunes, pero también trabajará con el proyecto de Apple video y Beats 1.

Este fichaje llega justo después de la presentación de un informe durante el fin de semana que señaló que Apple Music ahora tiene más de 36 millones de suscriptores mensuales y está en camino de adelantar a Spotify en los Estados Unidos. Apple ha sido rudo en términos de características sociales. La compañía lanzó originalmente su servicio Connect , pero eso quedó enterrado a través de recientes iteraciones de diseño. Ahora parece que Apple planea aumentar su enfoque en contenido editorial y social nuevamente.

Sin duda, Apple sigue centrado en potenciar el contenido multimedia: tanto su servicio Apple Music como el futuro Apple Video. Aunque seguimos sin saber qué nombre tomará la futura plataforma de video en streaming.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.