General

Se activa el seguimiento de publicaciones en Apple News+

publicaciones en Apple News+

Apple lanzó una novedad interesante: ahora puedes seguir las publicaciones en Apple News+ de manera automática, que podrán descargarse en tu dispositivo.

Debido a la actualización de iOS 12.3 y macOS 10.14.5, los suscriptores del servicio, ahora pueden seguir las publicaciones directamente desde el catálogo de News Plus, según informó Apple.

¿Para qué sirve seguir las publicaciones en Apple News+?

Si decides seguir un título, las nuevas publicaciones en el servicio de noticias, se descargarán de manera automática en tu dispositivo y estarán disponibles sin conexión. De todas maneras, estas nuevas entregas también se podrán descargar de manera individual.

publicaciones en Apple News+

«Hemos escuchado muchos comentarios excelentes de los cientos de editores que están en Apple News +. Las últimas actualizaciones de Apple News+ buscan poner las fuentes de noticias más confiables al alcance de los lectores», contó Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple.

Además, agregó que la mayoría de los lectores de este servicio visitan las noticias casi a diario. Recordemos que este servicio, que debutó en marzo, permite acceder a títulos de periódicos y revistas de forma exclusiva. Así, se pueden ver portadas en vivo, temas especiales e historias personalizadas.

El servicio se encuentra actualmente disponible en los Estados Unidos por 9 euros al mes, mientras que en Canadá el precio es de 11,5 euros aproximadamente. La prueba gratuita te posibilita descubrir el contenido por un mes, aunque luego el plan se renueva de forma automática.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*