General

Eddy Cue recibe el Estrella Award 2018 de manos de HITEC

Eddy Que recibe premio HITEC 2018
Foto: hitecglobal.org

El vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue, ha recibido el pasado 9 de noviembre el premio Estrella Award 2018 por parte del Hispanic Information Technology Executive Council (HITEC) durante la Cumbre de Liderazgo HITEC organizada por Cisco en San José.

Apple, desde hace un tiempo, tiene una estrecha relación con Cisco. De hecho, el año pasado Tim Cook participó en el encuentro Cisco Live 2017, y comentó junto con Chuck Robbins su proyecto por la ciberseguridad.

Cumbre de Liderazgo HITEC

Desde 2010, el Estrella Award se le entrega a una persona cuyo liderazgo, integridad y dedicación han contribuido al avance de la industria de la tecnología de la información. Según la propia HITEC, demostrar excelencia en todos los aspectos de su carrera global, mientras que sirve como un modelo a seguir para las “estrellas en ascenso.

“Eddy Cue es uno de los pioneros de la industria de la tecnología que ha demostrado repetidamente liderazgo e innovación durante su permanencia en Apple”, dijo Alberto Yépez, presidente de HITEC y director gerente de ForgePoint Capital. “Eddy’s es un modelo a seguir para la comunidad latina e hispana.Su carrera incluye el sueño americano de ser un hijo de inmigrantes y el primero de su generación en asistir a la universidad.El compromiso de Eddy con la excelencia continuará inspirando a las generaciones venideras a seguir carreras en tecnología para aspirar a cambiar la forma en que vivimos, aprendemos y colaboramos”

La empresa del año ha sido AT&T, y Rocío López fue homenajeada como Miembro del Año durante la gala de entrega de los Premios Corporativos y a los 100 del HITEC en Silicon Valley

Pero, ¿Qué es HITEC para que tenga tanta relevancia para contar con Eddy Cue?

HITEC (Consejo Ejecutivo de Tecnología de la Información Hispana) es una organización líder mundial de liderazgo ejecutivo de ejecutivos senior de negocios y tecnología que han desarrollado carreras sobresalientes en tecnología. La red principal de HITEC abarca las Américas y se enfoca en la creación de una tecnología más fuerte y líderes ejecutivos, equipos de liderazgo, corporaciones y modelos a seguir en un mundo rápidamente cambiante, más plano y centrado en la tecnología.

Cuenta con el apoyo de empresas como Accenture, Cisco, Microsoft, AT&T, Hewlett Packard Enterprise, Oracle, IBM, SAP, Trend Micro, …

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly