Accesorios

AirPods Series 2: las especificaciones que deberían tener

airpods

Los auriculares inalámbricos de Apple han causado un gran furor en el mundo. Pero tras la presentación en la keynote de septiembre del 2017, donde pudimos ver el AirPower (la base de carga de Apple), todos pensamos que los nuevos AirPods estarían a punto de salir ya que salía un estuche con carga rápida inalámbrica.

AirPower salida marzo 2018

A pesar de los innumerables esfuerzos de la competencia, y pese a ser un producto imitado como ocurre con el iPhone, su calidad es muy superior con grandes prestaciones. Calidad, peso, cómo se empareja con todos los dispositivos…

Qué espero de los AirPods Series 2

A dos meses de la WWDC 2018, es más que probable que sea la fecha elegida para presentarlos y también cuando den la fecha de salida al AirPower. Pero, ¿Qué debería tener para que sean más espectaculares?

Chip W2

Ya lo tiene el Apple Watch Series 3, y sería el siguiente dispositivo que lo incorporara. Con ello se consigue una gran calidad de sonido sin pérdida de señal.

10 horas de batería

Actualmente tiene una duración de 5 horas, pero viendo cómo han evolucionado los Beats 3 que han duplicado su capacidad, pasando de 6 horas los PowerBeats 2 a 12 horas los PowerBeats 3, sería una evolución perfecta y esperada.

Siri

Como ocurre con el Apple Watch Series 2 vs Apple Watch Series 3, este último Siri es capaz de hablar en el propio dispositivo. Actualmente, los AirPods, al tocar dos veces cualquiera de los auriculares, al estar enlazados, comunica con el iPhone y te responde. Posiblemente veríamos dicha evolución como en el Watch Series 3 simplemente con decir “Oye Siri”.

Estuche inalámbrico

Es la única especificación confirmada. Por lo que podría ser que no fueran compatibles con los AirPods originales. A finales del 2017, os hablamos de un rumor que lanzarían un estuche inalámbrico para los usuarios de los AirPods originales.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly