• iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión
  • iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Preferencias del sistema.Personales,La zona del usuario. 2 de 2.

by mecambioaMac
20 enero 2009
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en LinkedInCompartir por email

imagen-133

Continúo con las entradas dedicadas a preferencias del sistema, estoy dentro de la división Personal, despues de ver Apariencia, el Dock y el Ecritorio y Salvapantallas, me queda Exposé y Spaces, Internacional, Seguridad y Spotlight.

ADVERTISEMENT

imagen-122

Tengo  Expose y Spaces, en primer lugar, que es, Expose es un sistema de visualización de pantallas activas en nuestro Mac, asigno una tecla de función a cada acción, Abrir todas las ventas, abrir las de aplicaciones y la última opción mostar el escritorio. Esta opción es muy útil cuando tenemos varias ventanas abiertas, facilita y ordena el escritorio y nos da una visión general de todas las ventanas activas. En esta pantalla también podemos asignar una tecla a Dashboard, que son una serie de widgets, pequeñas aplicaciones, las hay de varios tipos, dedicaré una entrada a ello.

imagen-215

Spaces a su vez es la forma de colocar, o mas bien la ubicación de las ventanas en el Escritorio, asignaremos una tecla para activar Spaces,  otra para cambiar entre los espacios y una última para ir directamente a cada ventana. Tenemos la posibilidad de tenerlo o no activado. Esta opción es muy útil cuando tenemos varias ventanas abiertas, facilita y ordena el escritorio y nos da una vision general de todas las ventanas activas.

imagen-36

Internacional, es la pantalla donde selecionamos el idioma por defecto para nuestro Mac, el formato de las fechas, las horas, los números, el sistema monetario y las unidades metricas. Así como las disposiciones del teclado.

imagen-47

Por último estan las Preferencias del sistema personales, las del Spotlight, Por un lado estan Las Categorías que queremos añadir/eliminar en nuestras búsquedas, solo se tendrán en cuenta las seleccionadas, se visualizan en el listado que ocupa gran parte de la pantalla, debajo de esta tenemos las funciones rápidas de teclado, para ver el menú y abrir una ventana, viene marcadas unas por defecto podremos cambiarlas a nuestar elección.

Por otro lado, esta el campo de Privacidad, en él marcaremos que úbicaciones queremos mantener en ele anonimato, habrá que arrastar las carpetas a esa superfície para hacerlo efectivo.

Hasta aquí la Prefrencias personales, las que define cada usuario.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 021.

Related Posts

Edificio i+D Apple Park
General

Apple estaría desarrollando su propio motor de búsqueda

15 noviembre 2022
AirDrop
Tutoriales

Cómo añadir un icono de AirDrop al Dock de tu Mac

1 marzo 2018
Cómo usar el Dock de un iPad con iOS 11
Tutoriales

Cómo usar el Dock de un iPad con iOS 11

22 septiembre 2017
Apple patenta un Dock que convierte tu iPhone o iPad en un Mac
General

Apple patenta un Dock que convierte tu iPhone o iPad en un Mac

23 marzo 2017
Next Post

La Seguridad en mi Mac. 1 de 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Google News.

mecambioaMac

mecambioaMac - Todo Apple y más. Portal de noticias español dedicado al mundo Apple: Mac, iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch, HomePod, Servicios de Apple y más.

Hablamos sobre

  • iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión

Últimas noticias

Cannes Lions

Apple es la marca más creativa según el LIONS Creativity Report 2023

2 octubre 2023
iPhone 15 Pro

Apple confirma que solucionarán el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

2 octubre 2023
  • Advertising
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2008 mecambioaMac - Todo Apple y más | Design by AONCE Agency.

No Result
View All Result
  • General
  • iOS
    • iPhone
    • iPad
    • CarPlay
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
    • Apple Music
    • Apple TV+
    • Apple One
    • iCloud
    • Apple Pay
    • Apple Arcade
    • Apple Fitness+
  • TV & Home
    • Apple TV
    • HomePod
    • HomeKit
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Apple Events
  • Reviews
  • Opinión

© 2008 mecambioaMac - Todo Apple y más | Design by AONCE Agency.

Ir a la versión móvil