Apple Events

‘Peek performance’ será la keynote de Apple el 8 de marzo

Apple Event Peek Performance 2022

Ya tenemos fecha oficial para la primera keynote del año: ‘Peek performance’. El próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Reto especial del Día de la Mujer, tendremos la oportunidad de ver las primeras novedades que lance Apple este año.

Los planes de Apple para el evento del 8 de marzo fueron reportados por primera vez por Bloomberg a principios de febrero. Apple ha hecho oficial el evento con invitaciones enviadas a los miembros de la prensa. Este es el segundo año consecutivo en que Apple ha celebrado su evento de primavera prácticamente debido a la pandemia de COVID-19.

Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, ha tuiteado esto desde el Steve Jobs Theater:

Qué podríamos esperar en el Apple Event ‘Peek Performance’

hashflag del Apple Event Peek Performance

hashflag del Apple Event Peek Performance

El tweet anterior, podría abrirnos varias posibilidades: AirPods Pro 2 (el efecto del audio Especial con Dolby Atmos), nueva tecnología AR o VR, un nuevo dispositivo o tecnología 5G.

Varios informes de diversos medios, indican que Apple está planeando tres focos para este evento especial del 8 de marzo en cuanto a hardware s refiere.

En primer lugar, se cree que un nuevo iPhone SE 3 está en camino. Según se informa, este dispositivo contará con un diseño idéntico al actual iPhone SE, pero con el último chip A15 Bionic en el interior, así como soporte para la conectividad 5G.

Según se informa, Apple también está trabajando en un nuevo iPad Air 5. Este dispositivo es el sucesor del iPad Air anunciado originalmente en octubre de 2020. Se espera que el nuevo modelo incluya mejoras que incluyen un chip A15 Bionic, conectividad 5G y una cámara frontal ultraancha de 12 Mpx mejorada con soporte para el centro del escenario.

Y por último, también se rumorea que los nuevos Mac equipados por Apple Silicon llegarían en el evento del 8 de marzo.

Muy probablemente, ese mismo día también salga iOS 15.4, al igual que las demás actualizaciones de los diversos SO de Apple.

Dónde y cuándo poder ver el Apple Event del 8 de marzo

El próximo 8 de marzo 2022, a las 19h (hora española), podréis verlo en streaming.

Además, si quieres que Apple te avise el mismo día del evento, dale like al siguiente tweet y te saltará la notificación.

Categoría
Apple Events

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*