Apple Music

«Para ti» de Apple Music mejorará las recomendaciones personalizadas

Apple Music

Apple sigue evolucionando las recomendaciones de Apple Music. El servicio en streaming de música de Apple, comenzará a presentar mejoras notables en cuanto a sugerencias de contenido así como contenido destacado basados en temas y listas de reproducción en la pestaña «Para ti» a partir de iOS 12.3

Algunas de las categorías basadas en temas recientemente agregadas que Apple Music puede recomendar incluirán listas de reproducción como «Case of the Mondays», «Start Your Week Right» y «To Make You Smile». Así lo ha confirmado Zac Hall, de 9to5Mac tras probar iOS 12.3 beta para iPhone y iPad, e iTunes en macOS 10.14.5 beta para Mac. Los cambios definitivos estarán presentes tanto para todos los suscriptores de Apple Music en todas las plataformas.

Las recomendaciones de música, incluidos artistas, álbumes, listas de reproducción e incluso episodios de Beats 1 y más, ahora están organizadas por temas que incluyen colecciones como «To Make You Smile» y «Starting Early», además de artistas y géneros personalizados a tu gusto.

Puedes influir en estas recomendaciones utilizando las funciones de calificación de «me gusta» o «no me gusta» de Apple Music a las canciones que escuchas o las listas. El objetivo de la función ‘Para ti’ actualizada es hacer que las recomendaciones de música sean más personales y atractivas, y la actualización periódica de la sección a lo largo del día debería hacer de ‘Para ti’ un destino más frecuente

Apple Music Para ti

Es posible que algunas de las últimas adquisiciones de Apple como Laserlike, estén sirviendo para mejorar las recomendaciones de Apple Music. El motor de aprendizaje inteligente como el de esta startup que adquirió Apple el mes pasado, servirá para potenciar las búsquedas de Siri en todos los servicios actuales y los futuros.

Así pues, el mes que viene, nos llegarán novedades importantes como la Apple TV app y las nuevas sugerencias de contenido en Apple Music.

Categoría
Apple Music

Deja una respuesta

*

*