General

Oukitel U18, el nuevo clon del iPhone X

Desde que Apple reveló el diseño del iPhone X, no son pocos los fabricantes que han calcado el diseño del dispositivo. Ahora quienes han copiado el diseño es la empresa Oukitel, con su teléfono U18.

Vimos el primer Android clon del diseño del iPhone X el pasado año, el Leagoo S9. El dispositivo tiene las esquinas redondeadas, incluso un notch similar, que a primera vista hacían difícil diferenciar ambos dispositivos.

Leagoo no es una marca significativa, incluso tampoco es muy conocida en China, su lugar de origen.

Oukitel copia el diseño del iPhone X

Pero ahora quienes han copiado el diseño es la empresa Oukitel, con su teléfono U18.

En el primer mes de 2018, Oukitel ha lanzado el nuevo U18, un teléfono inteligente, que cuenta con el diseño frontal del iPhone X, con una relación 21:9 en su aspecto, por lo que es más delgado y más cómodo de sostener en la mano.

Las esquinas del dispositivo también están redondeadas, el notch es muy similar al del iPhone X. En su frontal, la única diferencia es su pantalla, pues la misma no llega hasta el final del propio chasis.

Oukitel

China es conocida como un mercado de diseño, en el cual la gente quiere llevar el dispositivo más reciente de la manzana mordida. Por ello, muchas marcas poco conocidas, hacen clones de los teléfonos de Apple, pues a un menor coste, muchos usuarios pueden adquirir un dispositivo similar a un iPhone, al menos en cuanto a diseño se refiere.

El U18 de Oukitel, cuenta con especificaciones de un teléfono de gama media para un dispositivo Android, con 4 GB de memoria RAM, memoria flash de 64 GB y unas 5,85 pulgadas de pantalla, de 720p.

La compañía dice que va a comenzar la producción del nuevo modelo a finales del mes. No hay precio o disponibilidad de fecha de lanzamiento aun, pues no ha sido anunciada.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly