General

Oliver Schusser asume los roles comerciales de Apple TV+

Oliver Schusser lider de Apple Music

Oliver Schusser es uno de los ejecutivos con más años de servicio en el negocio de la música de Apple, desde los días de iTunes hasta Apple Music ahora. Fue ascendido a jefe global de este último en 2021, pero ahora está agregando otro servicio de Apple de alto perfil a su cargo: Apple TV+. Al menos los aspectos comerciales del servicio de transmisión de video por suscripción de Apple: la responsabilidad de encargar programas recaerá en otra parte.

Tras la sorpresiva partida del vicepresidente de servicios de Apple, Peter Stern, Apple está reorganizando la división de servicios en expansión al dividir formalmente el negocio en tres unidades separadas, con un nuevo vicepresidente a cargo de cada grupo. Los vicepresidentes reportarán a Eddy Cue, vicepresidente sénior de servicios.

Más músculo para Apple TV+

Oliver Schusser estará a cargo de la hoja de ruta del producto y la estrategia general según Business Insider, aunque seguirá al frente de Apple Music. Eso podría significar más oportunidades para la colaboración entre los servicios de video y música de Apple. Jamie Erlicht y Zack van Amburg seguirán siendo codirectores de Programación de video mundial, la unidad a cargo del contenido original de TV+.

Junto con Oliver Schusser, el informe de Business Insider afirma que Robert Kondrk (actualmente vicepresidente de productos y diseño de servicios) será nombrado líder de una de las otras nuevas unidades de Servicios.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*