Aplicaciones

Nueva sección en Me cambio a Mac. “McM intenta ayudar”

Recibo algún mail acerca de problemas que la gente tiene con su Mac mediante el formulario de contactar. Me he decidido a crear un nuevo apartado en Me cambio a Mac, McM intenta ayudar.

¿Por que intenta ayudar?, pues sinceramente porque yo llevo poco en el mundo Mac y esto hace que no tenga un control absoluto y pueda resolver todas las dudas, y eso que hago todo lo posible. Pero no siempre es por la falta de tiempo en el cambio a Mac, si no que los usos que le damos al Mac cada uno son bien distintos y no se puede llegar a conocer todas las aplicaciones, sobre todo cuando son exclusivas, como puede ser en temas de diseño o música.

De esta forma creo que todo el mundo colabora y hay mas posibilidades de que se de una solución o las alternativas sean mayores, por que aunque yo no sepa la solución al problema otro lector si lo sabrá.

Espero que con esta nueva sección todos podamos resolver problemillas que a todos nos van surgiendo y aprender algún truquillo.

Categoría
AplicacionesGeneralNovedad
2 Comentarios en este post
  • miguel angel
    4 octubre 2010 at 03:20

    Hace tres dias no se sincronizan mis contactos con mi iphone y mi ipad… saben de algún problema que lo cause??? saludos

  • Miguel angel
    13 octubre 2010 at 01:57

    Hola de nuevo…se resolvió mi problema de sincronización de contactos actualizando el office para mac, pues este no se actualiza automáticamente ojo! Por si a alguien le sirve.

    Ahora tengo otro problema… Me cambie a iCal mi agenda pero ahora cuando me mandan una Cita desd outlook no lo lee iCal… Saben como recibir y envía r citas ?

  • Deja una respuesta

    *

    *