macOS

Ajustes ergonómicos. La nueva patente de Apple

Para nuestros usuarios del iMac, ahora Apple adquiere una nueva patente que involucra ajustes ergonómicos para cuando trabajemos en nuestro escritorio. ¿Quieres saber más? ¡Descúbrelo!

Ahora los gigantes de la manzana mordida van más allá. En esta patente quieren preparar nuestro espacio de trabajo con el fin de estar cómodos, seguros y sobretodo, cuidar nuestra salud. ¡Bien pensado!

Cabe destacar que la patente concedida por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los EEUU, llevaría por número 20180275860 y podría involucrar un nuevo mundo en lo que a ordenadores se refiere.

ajustes ergonómicos

Sin más preámbulos descubre de que se trata esta nueva patente y qué cambios podría traer para el iMac. ¡Comenzamos!

¿De qué trata este sistema de ajustes ergonómicos?

Muchas veces en nuestro ambiente de trabajo nos sentimos un poco abrumados o incómodos, ahora Apple analizará nuestro ambiente y nos dará la solución. ¿Intrigado?

Te explico, en esta oportunidad la patente número 20180275860 es la solución para realizar ajustes ergonómicos utilizando Face ID, con este sistema se identifica a la persona y se adaptaría de acuerdo a sus características el modo de la pantalla, ajustes de la silla, así como en el ambiente.

Por lo tanto sería un sistema ergonómico individual, de acuerdo a nuestras necesidades. El mismo, se crearía con los datos recolectados en nuestro perfil de usuario. ¿Sorprendido?

La visión de Apple siempre nos envuelve en un mundo único, marcando la diferencia en cada proyecto que mencionan.

ajustes ergonómicos

A su vez esta patente puede involucrar cambios radicales en el iMac, también se podría suponer la inclusión de una “Silla de Apple” o “Apple Chair”.

No obstante, lo más importante es que estos equipos deben estar conectados de manera inalámbrica, para poder realizar los ajustes del perfil del usuario detectado.

Para finalizar, es emocionante ver que sucederá con esta patente en particular, aunque, es bien sabido que algunas de las mismas no llegan a consumarse.

¿Qué opinas de esta nueva patente de Apple sobre ajustes ergonómicos? Te leo en los comentarios

Categoría
macOS
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly