Apple Watch

Nueva campaña de Apple: iPhone y Apple Watch juntos, multiplica su poder

iPhone y Apple Watch

Apple está lanzando una nueva campaña en torno a la «unión» del iPhone y Apple Watch: «Agréguelos juntos. Multiplica su poder».

El ecosistema de Apple se hace mucho más fuerte cuando tienes productos afines que se compaginan y necesitan, como es el iPhone y el Apple Watch. El smartwatch, pese a llegar más tarde que los de su compañía, ha mostrado una consistencia absoluta y un gran avance en cuanto a los «ordenadores de muñeca» (como diría Jony Ive) como su nueva pantalla «siempre encendida» introducida en el Apple Watch Series 5, la tecnología LTE o su capacidad para sumergirse.

Obtén indicaciones en iPhone y toca tu muñeca cuando necesites girar. Verifique su ritmo cardíaco en el Apple Watch y realice un seguimiento durante la última hora, día, mes o año en el iPhone. Cuando los unes a los dos, suman mucho más.

Así comienza la nueva página de Apple lanzada hoy en la que nos quiere mostrar la importancia de los 2 productos juntos.

Lo primero, destaca la importancia de la recepción de llamadas y el efecto de continuidad respondiendo primero en tu Apple Watch y seguir luego hablando en tu iPhone. Luego continúa haciendo mención a la facilidad para enviar respuestas a los mensajes recibidos con mensajes cortos, emojis, haciendo garabatos o pidiéndole a Siri que transcriba lo que le dices.

| Te puede interesar: Usar Continuidad con tu Mac, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch

La siguiente característica que destaca es la posibilidad de usarlo como control remoto: tanto para realizar fotos desde tu Apple Watch con la app Cámara» como para la reproducción de música favorita o tus podcast.

iPhone y Apple Watch - continuidad

No podía faltar el tema de Salud, donde Apple está trabajando duramente con respecto al uso del Apple Watch. Aquí en esta parte de la web nos habla de las notificaciones de nuestro ritmo cardiaco, del ECG y cómo no, de cerrar tus anillos cuando entrenes o conseguir retos especiales como el del pasado Día Mundial del Medio Ambiente.

Otra de esas opciones interesantes es la de usarlo con Apple Mapas.

¿Te diriges a un lugar nuevo? Cuando abra las instrucciones en el iPhone, también se mostrarán en su Apple Watch para una fácil referencia. Incluso tendrá un toque suave cuando llegue el momento de girar, lo cual es excelente cuando camina por una calle concurrida, monta en bicicleta en una nueva ruta o simplemente quiere disfrutar del paisaje

Y por último, termina diciéndonos que puedes usar Apple Pay en el Apple Watch gracias a la tecnología NFC para poder pagar tus compras.

| Más información: iPhone + Apple Watch

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music